Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron en octubre de 2021, pero la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' decidió romper su matrimonio cuatro meses después y poner rumbo a Honduras para volver a participar en 'Supervivientes'. Durante aquellos meses, el canario no ocultó que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida. Más tarde, llegaron los 'zascas' públicos y, recientemente, las aguas han vuelto a su cauce y vuelven a tener una buena relación.
Así quedó patente cuando el pasado sábado, cuando la prima de Isa Pantoja dio a luz a su primera hija en común con David Rodríguez, y el windsurfista la felicitó públicamente con un bonito mensaje en Instagram: "¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y deseo que salga con toda la salud del mundo, llena de amor y felicidad, que no lo dudo. Bienvenida, Alma".
Ahora, él ha vuelto a demostrar que entre ellos fluye el buen rollo al comentar otra publicación, esta vez el vídeo en el que Anabel muestra los momentos más destacados de su parto. "¡Emocionante y bonito vídeo! Toda una luchadora y guerrera. A disfrutar de este maravilloso camino y de esta preciosa nena", ha sido el comentario que le ha dejado Omar Sánchez a su exmujer, que no le ha respondido, pero que sí le ha dado 'me gusta' a estas palabras, confirmando la buena relación que existe ahora entre ellos.
A los seguidores de ambos, que han seguido su historia de amor y desamor a lo largo de los años, les ha gustado mucho comprobar que el mal rollo es cosa del pasado y que han conseguido limar sus asperezas para tener un trato cordial después de haber sido personas muy importantes en la vida del otro tras haber sido pareja durante cuatro años, desde mediados de 2018 hasta comienzos de 2022.
El canario no solo sigue a Anabel en Instagram, sino a la que un día fue su suegra y sufrió mucho con su separación, Merchi Bernal. En los últimos meses le ha dado 'like' a las publicaciones en las que la excuñada de Isabel Pantoja compartía su alegría por convertirse en abuela por primera vez (Anabel es su única hija), demostrando también que sigue teniendo una buena relación con su exsuegra.