Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El consejo que la reina Letizia le dio a Terelu Campos en un momento difícil: "Te entiendo perfectamente"

Más allá de la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes, Terelu Campos ha protagonizado más momentos junto a la Familia Real y uno de ellos tuvo lugar poco antes de que naciera la princesa Leonor.

La hija de María Teresa Campos tuvo la oportunidad de hablar con la reina Letizia hace algunos años y recibió un mensaje muy importante de ella. Un consejo que a la colaboradora le fue de gran ayuda. Recordamos qué le dijo la mujer de Felipe VI.

La histórica llamada de la reina Letizia a Terelu Campos

Una tarde de 2010, la hermana de Carmen Borrego se sentó como cada día en ‘Sálvame’ y, además de hablar de todos los temas de actualidad que había en la escaleta, también aprovechó unos minutos para contar una anécdota.

Tal y como ella misma explicó, la Casa Real contactó con ella y su madre, María Teresa Campos, para invitarlas a comer al Palacio de la Zarzuela con los reyes en 2005. Una cita a la que Letizia, por entonces princesa, no pudo acudir porque estaba a muy pocos días de dar a luz a Leonor y el médico le había mandado reposo.

Pese a su ausencia, la mujer de Felipe VI quiso estar presente en ese encuentro y decidió llamar por teléfono para hablar con Terelu Campos, con la que tuvo un trato muy cercano: “Hablamos un buen rato y me dijo que le hubiera gustado tomar café con nosotras”, dijo la colaboradora en el que era el programa de las tardes de Telecinco.

Al parecer, según la versión de la tertuliana, la reina estaba enterada de que la ex de José Valenciano lo estaba pasando un poco mal por unas imágenes que habían salido de ella en el programa ‘Aquí hay tomate’ y quiso interesarse por cómo se encontraba: “Yo le dije: ‘Pues aquí estoy, aguantando, ya sabe”, declaró la colaboradora.

Una respuesta a la que Doña Letizia reaccionó con un consejo que a Terelu Campos le sirvió de mucho: “Me dijo: ‘Te entiendo perfectamente. A mí, durante meses, se me ha ido la vida en ello, hasta que comprendí que no podía gustarle a todo el mundo”, contó la hermana de Carmen Borrego, relatando las palabras que le había dicho la ahora reina.

Aquella anécdota que protagonizaron tuvo lugar en el año 2005, pocos días antes de que naciera la princesa Leonor, pero no vio la luz hasta 2010, que fue cuando la hija de María Teresa Campos lo contó en televisión.