Marta López está de celebración. Su hijo Teyo (en cuyo DNI pone Hugo) cumple 15 años. La colaboradora de televisión ha compartido en su perfil oficial de Instagram una foto junto al mediano de sus hijos para felicitarle en su día especial. Una imagen con la que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado una vez más lo mucho que ha crecido y lo mayor que está.
La influencer no podría estar más ilusionada de ver al mediano de sus hijos cumplir un año más. Ya son 15, y está en plena adolescencia, pero Marta López lo está llevando muy bien. Teyo es el mediano y ya sabe lo que es tener un niño de esa edad, pues el mayor, Jorge, tiene un año más. Después está Javier, de 10 añitos.
A través de su perfil oficial de Instagram, la creadora de contenido ha compartido una publicación de su club de fans en la que felicitan al pequeño Teyo. "Felices 15 a uno de los pilares fundamentales de la vida de Marta. Qué seas infinitamente feliz siempre, querido Teyo. Disfruta de la vida como te mereces", ha escrito esta usuaria. Un post que la exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, presumiendo de lo mayor que está el mediano de sus hijos - aunque las fotos tienen ya un año-.
Como se ve en las imágenes, el hijo de Marta López es un joven que ya busca su propio estilo a la hora de vestir y peinarse, cuidando su flequillo y peinándose las puntas hacia arriba. Como su hermano mayor, Teyo tiene su propia cuenta de Instagram, pero está privatizada para proteger su intimidad. Decisión que habrá tomado de forma conjunta junto a su madre, que está ya emocionada preparando a su hijo la tarta de su cumpleaños.
"La tarta de queso es la preferida de mi hijo y aquí la tengo... huele de maravilla. Voy a prepararle todo al niño y le vamos a cantar el cumpleaños feliz con sabor a tarta", celebra la colaboradora de televisión, que también se ha animado a cantar unos versos: "Quince años, tiene mi amor...". Y es que Marta López está loca de contenta de ver a sus hijos crecer. En este caso, le ha tocado el turno a Teyo, el mediano, de soplar las velas de sus 15 primaveras.