Mucho se ha hablado de una supuesta intervención estética de Bárbara Rey. Se ha apuntado que podría haberse sometido a distintas intervenciones pero ella misma lo ha negado, aunque ha aclarado que un retoquito sí se ha hecho...
Unas imágenes de Bárbara Rey saliendo de una clínica de estética con capucha, gafas de sol y mascarilla, hacían saltar todas las alarmas. Se ha dicho que se había sometido a una operación de párpados, también un lifting... pero ella lo niega todo.
En unas declaraciones a la prensa, la vedette optaba por la ironía y decía a los medios: "Llena de puntos estoy ¿No lo veis? Y hematomas por todos sitios", decía una Bárbara que lucía sin ningún tipo de incisión ni herida en el rostro.
"Tengo que dar gracias a Dios por ese don tan maravilloso que me ha dado de no tener ni cicatrices ni puntos ni hematomas", continuaba diciendo la artista, que pedía a los periodistas que la miraran a los ojos: "¿Tengo algo? ¿Conoces a alguien que se opere y en cuatro días esté así? Dicen que me estaba operando y haciéndome de todo y no sé cuántas cosas más y tengo la misma cara de siempre".
Eso sí, no hubo operación pero sí retoque: "Lo poquito que me hizo el doctor que tengo un puntito aquí", decía señalándose la barbilla y añadía que lo ha publicado en su perfil de Instagram: "A ver ¿Cuántas mentiras se van a inventar sobre mí ? Esta es una más de las muchísimas que han dicho este año. Ya me da por reírme".