Anabel Pantoja le prometió a sus seguidores de Instagram que les iba a preparar un vídeo muy bonito del parto de Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Y la exconcursante de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP' ha cumplido su promesa con creces porque en el vídeo no solo comparte imágenes del parto en sí, sino también de las horas previas a la llegada al mundo de su hija, a la que define un regalo de la vida: "Gracias, princesa, porque has sido lo mejor que he podido hacer en estos 38 años que tengo".
En su publicación de Instagram, la prima de Isa Pantoja muestra que pasó las 48 horas previas al nacimiento de su hija - que llegó al mundo el sábado 23 de noviembre - acompañada por su novio, por su madre y su padrastro y por sus suegros, que se desplazaron desde Andalucía hasta Gran Canaria. En esos dos días, se bañó en la playa, dio paseos con su chico y escogieron juntos el nombre de su bebé y esperó pacientemente en el sofá junto a las abuelas de su niña a que llegase el gran momento.
Las contracciones llegaron el viernes por la tarde y fue entonces cuando decidió meterse a la piscina de 'Villa Panto' junto a David para calmarse. Esa misma noche, a las 2:40 de la madrugada, pusieron rumbo al hospital, al que la influencer ha presumido de entrar "por su propio pie". La espera se hizo tan larga que al papá de la criatura le dio tiempo a echarse una siesta, pero se despertó a tiempo para ver a su hija llegar al mundo.
Un momento muy emotivo en el que la amiga de Susana Molina se echó a llorar y su llanto se intensificó cuando la matrona le puso a su niña en el pecho. "Gracias, mi vida, por dejarme ser tu mamá y vivir esta experiencia que tengo grabada en mi piel y esta historia de amor será para toda la vida", ha escrito en el vídeo en este instante, en el que se ve a David reunirse con ellas y besar a la influencer en la frente, mientras Merchi Bernal, la feliz abuela, celebra que su nieta ya ha llegado al mundo.
Por último, la sobrina de Isabel Pantoja le ha dado las gracias al equipo médico que la atendió en el que ya se ha convertido en el día más especial de su vida.