Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Patricia Pardo posa por primera vez en público junto a su madre: "La más guapa y elegante"

Patricia Pardo no ha querido que en un día muy importante para ella y su marido Christian Gálvez falte la mujer a la que más admira en el mundo. La presentadora de 'Vamos a ver' ha compartido en la presentación de 'Te he llamado por tu nombre' varias fotos de su madre Fina Burés con la que ha posado públicamente por primera vez, presumiendo de progenitora. Unas imágenes que han sorprendido a sus seguidores por el parecido que ambas guardan.

La periodista está muy unida a su madre, aunque hasta la fecha la haya mantenido al margen de sus redes sociales. La presentación del último libro de Christian Gálvez le ha servido de excusa perfecta para gritarle su amor a los cuatro vientos y agradecer todo lo que siempre ha hecho por ella. "'Te he llamado por tu nombre' también es la historia de una madre", ha confesado la presentadora.

Patricia Pardo ha compartido este posado tan especial al que ha acompañado de unas palabras cargadas de admiración hacia su madre. "Ayer me tocó posar con la más guapa, elegante y sobre todo buena persona de todas. Gracias, mamá. #Luzycamino".

Una imagen junto a su madre que ha servido de presentación oficial en sus redes y que rápidamente se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores. Estos han destacado lo elegante que es Fina, el porte que tiene y el gran parecido que hay entre ellas.

"Menuda señora guapa y elegante que es tu madre", "tienes una madre espectacular", "ya sabemos de dónde sacaste el porte, la belleza y la elegancia", "estilazo de madre", son solo algunos ejemplos de los comentarios que ha recibido la publicación en la que también ha querido estar presente Christian Gálvez. El presentador y escritor ha destacado que las ama y junto a sus palabras ha puesto varios iconos de flores.

Para Patricia Pardo su madre es su guía, su persona más importante y por la que siente absoluta admiración. En 2012, Fina superaba un cáncer de mama y eso hacía que madre e hija valoren cada instante que pasan juntas y celebran cada noticia buena que les regala la vida.