Logo de telecinco
telecincoLogo de Mtmad

Mtmad

telecinco

Omar Sánchez, al límite, carga contra Marina Ruiz: "Estaba obsesionada con Anabel Pantoja"

Marina Ruiz y Omar Sánchez se enamoraron durante su paso por ‘Pesadilla en el paraíso’ y, tras un año y medio, anunciaron su ruptura, que no estuvo exenta de polémica. Desde entonces, las indirectas y los reproches entre ellos se han hecho más que evidentes hasta el punto de que el exconcursante de 'Supervivientes' y la influencer protagonizaron un tenso cara a cara lleno de reproches en la docuserie 'Me quedo conmigo'. El colaborador Sergio Ojer se pone en contacto con Omar, quien carga contra Marina tras las últimas declaraciones en su canal de mtmad.

El exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ estalla contra su expareja, Marina Ruiz, y desvela cómo se sentía esta con respecto a su exmujer, Anabel Pantoja. “Se comparaba mucho con ella”, le asegura el canario al colaborador. Estas declaraciones se dan después de que Marina Ruiz cargara contra Omar tachándolo de interesado en un cruce de acusaciones que, lejos de apaciguarse, parecen estar más en auge que nunca. Pese a que el canario ya había lanzado un comunicado al respecto, ha querido hablar claro a través de 'En todas las salsas'.

Tras las últimas críticas que ha recibido, el ex superviviente ha querido dar también su versión y le aseguraba al colaborador de ‘En todas las salsas’ que ya no se iba a callar nada: “Lo voy a contar todo”, afirmaba. Tania Déniz, amiga de la cordobesa que se encontraba en el plató, ha querido sacar la cara por la influencer y ha hecho referencia a las inseguridades que le pudieron surgir a su amiga con respecto a la sobrina de Isabel Pantoja: “Estando con Marina se puso a llorar por el embarazo de su exmujer”.

Omar Sánchez desvela que Marina Ruiz de no pagaba el alquiler en Gran Canaria 

Sergio Ojer desvela otros detalles que le ha confesado Omar Sánchez sobre su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Los exconcursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’ se mudaron a Gran Canaria tras unos meses de relación a distancia y vivieron allí gran parte de su noviazgo. “Yo le conseguía las colaboraciones de las marcas, yo pagaba el alquiler” reconoce el canario. Además, la tacha de vaga y "rata".

De momento parece que no hay paz entre ellos y que las indirectas seguirán llegando. El propio Omar ha admitido que tiene pruebas de todo y que tiene muchas ganas de hablar. Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta situación ¡Descubre todo lo que ha dicho Omar de Marina en el programa completo!