María José Galera siempre ha sido una mujer muy guerrera y a la que no le tiembla el pulso cuando se tiene que enfrentar a alguien, algo que está dejando claro en cada una de las galas de ‘Gran Hermano’, donde saca las uñas por su hija, Laura.
A lo largo de su trayectoria televisiva, la ex gran hermana ha tenido multitud de frentes abiertos y se ha visto las caras con muchos enemigos, sin embargo, pocos recuerdan quién fue su primer objetivo.
¿Recuerdas quién la mujer con la que protagonizó su primer enfrentamiento mediático? Retrocedemos al pasado para refrescarnos la memoria y poner nombre y apellido a la persona con la que se enemistó en el inicio de los tiempos.
El plató de ‘Salsa Rosa’ se transformó en un auténtico campo de batalla en el año 2002, cuando tuvo lugar el primer enfrentamiento de María José Galera con una de sus mayores enemigas televisivas.
Hablamos de Marta López, concursante de ‘GH 2’ y actual colaboradora de Telecinco, con la que la ex de Jorge Berrocal tenía más de una cuenta pendiente por aquel entonces. Ambas se llevaban fatal y así lo hacían saber en cada una de sus apariciones pública.
Sin embargo, pese a los constantes reproches que se hacían delante de las cámaras, no se vieron las caras hasta la noche del 7 de diciembre de 2002, cuando tuvieron la oportunidad de decirse todo, mirándose a los ojos, en el espacio de Santi Acosta.
Para empezar, ambas participaron en un juego que les propuso la organización de ‘Salsa Rosa’ y en el que las dos tenían que nominarse y dar los motivos: “Habla de mí y no me gusta que lo hagan cuando estoy delante”, empezó diciendo María José Galera.
Después, añadió que los otros dos motivos por los que la nominaba eran los siguientes: “No me gusta cómo es como persona, la veo provocadora y la tercera razón es que no tengo trato con ella”, añadió la concursante de ‘GH 1’.
Una vez que terminó ella, le llegó el turno a su rival: “La nomino porque dice que yo le he hecho amenazas que no son ciertas. La nomino porque las amenazas las he recibido por su parte y la tercera razón es que, según ella, habló en los platós cuando ella no está delante”, aseguró Marta López.
“Yo creo que me tiene envidia porque yo estoy en un plató para decir lo que pienso y ella, no”, apuntó la ex de Jorge Cabeza, antes de salir al ‘ring’ y enfrentarse a su mayor enemiga televisiva ante las cámaras de televisión.
Nada más verse, ambas iniciaron un cruce de acusaciones y se dijeron de todo a la cara. No se aguantaban la una a la otra y así se lo hicieron ver al público con una discusión de alto voltaje. Un enfrentamiento que no fue el único y que dejó patente que lo suyo no tenía arreglo.