Logo de telecinco
telecincoLogo de Socialité

Socialité

telecinco

José María Almoguera, pillado en actitud cariñosa con una mujer: "Se les ve muy enamorados"

Hace tan solo unas horas, 'Socialité' pudo hablar en exclusiva con José María Almoguera, que reaccionó a las polémicas palabras de su prima, Alejandra Rubio. El hijo de Carmen Borrego confesó estar enfadado con la hija de Terelu Campos y dijo no entender su ataque. Ahora, el programa le pilla en actitud cariñosa con una joven mujer y todo apunta a que podría tratarse de una nueva pareja.

Durante esta charla que tuvimos con José María y que emitimos en el programa del sábado, el hijo de la Borrego aseguró "estar tranquilo" en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Dejó claro que ahora está soltero y que no anda iniciando ningún tipo de relación con nadie, pero... ¡Nos mintió! Tenemos las imágenes y el testimonio que destapa su nuevo romance.

José María Almoguera pasea de la mano de una mujer

José María Almoguera pasea junto a una chica por las calles de Madrid. Además, el testigo que les vio asegura que "estaban muy contentos, cogidos todo el rato de la manos" y que "se les veía muy enamorados y sin ninguna preocupación de que les vieran". De hecho, en el vídeo les vemos caminando mientras van agarrados de la mano. ¿Será la misma con la que fue cazado hace unas semanas en la revista 'Semana'?

El enfado de José María Almoguera con su prima, Alejandra Rubio

Parece ser que el hecho de que Alejandra Rubio dijera que no tiene ninguna relación que recuperar con su primo porque siempre han tenido "una relación cordial de primos", ha enfadado a José María, pues, para él, "sí teníamos buena relación. Pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos... yo pensaba que sí".

"Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí", añade el entrevistado, que atendió a un equipo del programa para hacer estas incendiarias declaraciones. Además, aseguró que no entendía por qué su prima decía de él que le daba vergüenza y dejó una advertencia en el aire: "Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo".