Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Asraf Beno enseña a Alberto Isla, el hijo de Isa Pantoja, a escribir en árabe

Asraf Beno está enseñando a Alberto Isla a escribir en árabe. El exconcursante de 'Supervivientes', nacido en Ceuta, creció bajo el seno de una familia árabe. Sus padres, marroquís de nacimiento, le enseñaron la cultura y la religión islámica. Gracias a ellos, también aprendió a leer y a escribir en un idioma que ahora está enseñando al primogénito de su mujer, Isa Pantoja, con la que está esperando un hijo en común.

Isa y Asraf pertenecen a culturas y religiones diferentes, algo que marcará el futuro del bebé que esperan, que nacerá previsiblemente en el mes de junio del próximo año. Albertito - el hijo que Isa tuvo hace diez años junto a Alberto Isla - que nació dentro de una familia cristiana, también se ha visto influenciado por Asraf, a quien su mujer define como "un padrazo".

La colaboradora de 'Vamos a ver' tiene claro que la educación de su hijo es lo primero. De hecho, a lo largo de estos años le hemos visto practicando diferentes disciplinas que han permitido el desarrollo intelectual y cultural del menor.

"No me doy ningún capricho y lo sabéis porque me seguís. Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación", decía hace unos años tras confesar que su hijo iba a natación, que recibía clases de violonchelo y que también estaba aprendiendo chino. Por si fuera poco, Albert también ha mostrado su destreza con la pintura y sus obras decoran desde hace tiempo las paredes de su casa.

Por eso, que Asraf haya decidido ahora enseñarle el sistema de escritura árabe tampoco es una idea tan descabellada. Las ganas de aprender del pequeño podrían haberle llevado a interesarse también por este idioma, del que, por ahora, parece solamente saber escribir alguna que otra palabra.

Desde que comenzaran a salir, el modelo ha ejercido un importante papel sobre el menor, al que quiere, cuida, protege y enseña como si fuese propio. En este sentido, que Albertito se haya interesado por aprender árabe con él podría llenar a Asraf de orgullo.

Tal y como hemos podido ver gracias a una de sus primeras lecciones, el hijo de Isa Pantoja ya sabe escribir una importante palabra en este idioma, que de aprenderlo correctamente, puede abrirle numerosas puertas profesionales en un futuro.