Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Anabel Pantoja, a punto de ser mamá, abre las puertas de la habitación que ha preparado para su hija

Quedan apenas unos días para que Anabel Pantoja se convierta en madre de su primera hija junto a su novio David Rodríguez. La exconcursante de 'Supervivientes' está cada vez más molesta dado su avanzado estado, pero también emocionada por la proximidad de este gran momento. Sin haber revelado el nombre de la que será la niña de sus ojos, lo que sí ha hecho la sobrina de Isabel es abrir ahora las puertas de la habitación que ha preparado para su pequeña.  

Después de hacerse unas fotos para despedirse de su barriga de embarazada en esta recta final, Anabel Pantoja ultima los preparativos porque de las próximas cosas que enseñará a sus seguidores será seguramente el anuncio y bienvenida de su primera hija en las redes. Mientras se acerca esa fecha, la influencer ha cumplido con una misión antes de dar a luz: tener a punto la habitación de su hija, un proyecto de lo m

Para que todo sea perfecto y estar de lo más ordenado, la sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado organizadores con los que ha clasificado por cajones la que será la ropa de su bebé. "Esto va cogiendo cada vez más forma", ha expresado en la inesperada visita que ha hecho a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram en este cuarto de su casa.

La que fuera exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho un recorrido por la habitación. Desde el capazo que está provisionalmente ahí, pero que su lugar al principio será en el salón hasta la bañera y una mecedora se pueden ver dentro de esos elementos imprescindibles de los que ella y su novio David Rodríguez se han hecho para el cuarto de la bebé.

La organización de la que será la habitación de su hija

De lo que está especialmente orgullosa Anabel Pantoja es de la organización de la ropa. La influencer ha clasificado por edades los pijamas y bodies de bebé. La prima de Isa Pantoja se ha hecho con una práctica cómoda en la que cada cajón guarda una ropa concreta y tiene una función específica.

"Está petadísimo y no caben apenas", ha dicho de la colección de ropa que tiene preparada ya para su pequeña. También hay un cajón dedicado a las musolinas y otro para mantas y fundas de cuna del que ha presumido orgullosa la influencer.

También hay cajas pendientes de abrir, un armario con los vestidos y conjuntos más de salir y un arsenal de peluches y juguetes que decoran este cuarto infantil. "Estamos poniendo apartadas las cosas del hospital, lo que nos queremos llevar", ha explicado acerca de cómo tienen previsto organizarse para cuando se produzca el feliz acontecimiento.