Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Susana Molina y el hermano de Gonzalo Montoya se unen para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia

Susana Molina está colaborando con Carlos, su excuñado. La ganadora de 'Gran Hermano 14' se ha unido al hermano de Gonzalo Montoya, que fue su pareja durante más de siete años, para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia. La influencer quería que lo que había comprado llegase de la forma más rápida y efectiva y sabía que él iba a poner rumbo a Massanassa de un momento a otro. Sin pensárselo, se ha puesto en contacto con él.

Susana Molina y Carlos Montoya, hermano gemelo de Gonzalo Montoya, se han convertido en el tándem perfecto. A los pocos días de que la gota fría azotara Valencia, la creadora de contenido se puso manos a la obra para ayudar de la forma que podía. Lo que en ese momento creyó más efectivo fue hacer pedidos online para que le llegara ya todo a su casa en cajas y poder llevarlo de forma más fácil a los puntos de recogida.

Pero dada la urgencia con la que se han empezado a pedir según qué tipo de cosas, como las botas de agua, la también participante de 'La isla de las tentaciones' - programa en el que terminó su relación sentimental con Gonzalo Montoya- ha querido encontrar la vía más rápida para que el calzado pueda llegar a valencianos y voluntarios que ahora mismo se encuentran limpiando las calles de los pueblos más afectados por el paso de la DANA.

Por eso, Susana Molina he pensado en el hermano de Gonzalo Montoya, que planeaba un viaje a Massanassa, una de los pueblos más damnificados tras el paso de la riada. "Gracias, mi Susi", le ha agradecido Carlos Montoya muy cariñoso al recibir los múltiples pares de botas de agua que la ganadora de 'GH 14' ha conseguido para Valencia.

El excuñado de Susana Molina, con los bomberos de Algeciras en Massanassa

"Ya vamos dirección Valencia con las botas de mi Susana, de mi Susi, se las subimos todas. Un montón de botas. Muchas gracias, Susana, hija", ha celebrado el que fuera concursante de esa misma edición de 'Gran Hermano', que se ha desplazado hasta Valencia con la unidad de bomberos de Algeciras.

"Hacen mucha falta este tipo de botas", ha recordado el sevillano. Ya en Massanassa, el gemelo de Gonzalo Montoya se está dedicando a vaciar el mobiliario del colegio Luis Vives, todavía repleto de barro y lodo. "Esto es una tristeza, hay mucho trabajo por hacer. Hay que quitar los muebles y echarlos a la calle, pero hay un montón de aulas... así que si estáis por aquí y podéis echar una mano, aquí estamos", ha señalado el excuñado de Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14', con la que se ha aliado para la causa.