Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Marta Peñate: "Me he quedado embarazada fuera del útero y tendrán que expulsar el embrión"

Tras confesar en el estreno de 'Los mejos' que había perdido el bebé que esperaba junto a Tony Spina, Marta Peñate ha ido actualizándole a sus seguidores de Instagram cómo se encontraba. Lo primero que la exconcursante de 'Gran Hermano' les contó fue que no iba a tirar la toalla y que intentaría quedarse embarazada de nuevo, pero con el paso de los días comenzó a mostrarse más preocupada porque los médicos "no encontraban" el embrión y sospechaban que podría haber vivido un embarazo ectópico.

Este tipo de embarazo se produce cuando el óvulo fecundado se implanta y crece fuera de la cavidad principal del útero. En estos casos, se suele implantar en las trompas de Falopio; pero la canaria, de 34 años, ya explicó que esto sería muy extraño porque a ella le tuvieron que extirpar esta parte del aparato reproductor. Pese a esto, la sospecha de los médicos se ha cumplido y, desde urgencias, le ha contado ahora a sus seguidores que el embrión se implantó fuera del útero.

"De nuevo en urgencias. Ver para creer. Me ha vuelto a subir la hormona del embarazo. Vamos que me he quedado embarazada fuera del útero y tendrán que hacer algo para expulsar el embrión", ha comunicado la ganadora de 'Supervivientes All Stars' con un story que ha tomado desde el hospital al que ha tenido que acudir de urgencia poco después de haber celebrado su cumpleaños junto a su prometido, Tony Spina, y su madre, que se había desplazado desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Madrid para estar a su lado cuando soplase las velas de la tarta.

Para mostrar que era cierto que le había subido la "hormona del embarazo" ha compartido también una captura de pantalla de su expediente médico. Y ha añadido: "Necesito que esto acabe ya porque me está torturando". Un mensaje de dolor de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que lleva años intentando quedarse embarazada para cumplir su sueño de ser madre, pero que está experimentando muchas dificultades por el camino, en el que siempre está acompañada por su novio.