Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El emotivo reencuentro que María José Galera protagonizó con su hija en Telecinco: "Siempre será mi bebé"

Mucho antes de convertirse en una de las defensoras oficiales de Laura en ‘Gran Hermano 2024’, Patricia, la otra hija de María José Galera, hizo sus primeros pinitos en televisión y se puso delante de las cámaras de Telecinco para dar una sorpresa a su madre.

Aprovechando que la ex de Jorge Berrocal había acudido al programa ‘Sábado Deluxe’ para conceder una entrevista de lo más sincera, ella se armó de valor y decidió entrar en directo, por primera vez, para dedicarle unas emotivas palabras. ¡Lo recordamos!

La emotiva sorpresa que recibió María José Galera de su hija

El plató de ‘Sábado Deluxe’ se llenó de emoción en el año 2022, cuando María José Galera se sentó en el que era el programa de las noches de Telecinco para hablar sobre su nuevo proyecto laboral.

Después de muchos batacazos sentimentales y profesionales, la que fue concursante de ‘Gran Hermano 1’ empezó a levantar cabeza y se puso a trabajar en una empresa de seguridad. Una vez más, había vuelto a renacer de sus cenizas y el origen de su fuerza tenía nombre y apellidos.

Sus hijas eran las mujeres de su vida y aquellas en las que se apoyaba cuando todo iba mal. Eran ellas las que le daban la fuerza y así lo dejó claro en su entrevista de hace dos años. Una entrevista en la que, además, no faltaron las sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, María José Galera recibió la emotiva visita de su hija Patricia, que nunca había aparecido ante las cámaras, y que quiso dedicarle unas bonitas palabras de reconocimiento.

Quería darle la enhorabuena por cómo es como madre. Quería darle toda la fuerza que se merece porque sé que la tiene. Siempre juntas”, le dijo, casi con las lágrimas en los ojos, a la que hoy en día es defensora oficial de Laura Galera en ‘GH 2024’.

La emoción inundó el plató de ‘Sábado Deluxe’ y María José Galera, que no pudo evitar romper a llorar, no dudó en darle una respuesta de lo más cariñosa: “Siempre serán mis bebés. Mis hijas son mi fuerza”, declaró, todavía sorprendida de que su anónima hija se hubiera lanzado a ponerse delante de las cámaras. ¡Vaya momentazo!