Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Fran Redondo recupera un emotivo recuerdo con su abuelo Julián Muñoz: "Nadie muere definitivamente"

Tras lamentar públicamente su pérdida, y hacerle su propio homenaje, Fran Redondo ha querido recordar con añoranza a su abuelo Julián Muñoz casi dos meses después de su fallecimiento. Son varias las ocasiones en las que el nieto de Mayte Zaldivar y Julián Muñoz ha hecho mención a su abuelo en sus redes, pero en esta ocasión, este ha lanzado una imagen con un emotivo texto al que ha acompañado con el icono de un corazón.

El joven, que adoraba a su abuelo y a veces se dirigía a él como "juliancito", recalcaba que echa mucho de menos la presencia de Julián Muñoz en su día a día, pero mantiene que este de algún modo le sigue acompañando. En su texto que ha compartido a través de sus stories de Instagram lo expresa de manera muy clara en lo que ha resultado ser una de las últimas imágenes que se pudo hacer junto a él.

Fran Redondo estaba muy unido al ex alcalde de Marbella con el que mantenía una relación especial. Pasados los peores momentos del duelo, este ha vuelto a hacer un hueco en sus redes para Julián Muñoz. "Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien", ha plasmado junto a una fotografía en la que ambos aparecen juntos y sonrientes mirando a la cámara.

Fue el pasado 24 de septiembre cuando Fran Redondo se despidió por última vez de su abuelo Julián Muñoz, que fallecía a los 76 años a causa de un cáncer de pulmón. Tras despedirse en el tanatorio y dedicarle su propio homenaje en las redes, el joven resaltaba la faceta como abuelo del que fuera uno de los alcaldes más controvertido de la historia de Marbella. De él recalcaba su valentía y su deseo de que les cuidara a todos "desde arriba". Algo de lo que está convencido que está haciendo a juzgar por sus últimas palabras.

Leer estas palabras y ver esta imagen que el joven ha recuperado ahora muestra la relación especial que ambos tenían y que el olvido solo se produce si se deja de recordar este tipo de momentos.