Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alejandro Nieto y Tania Medina enseñan los destrozos de su casa por la DANA: "Es muy doloroso"

Alejandro Nieto y Tania Medina están viviendo una pesadilla. Aunque dan gracias por seguir con vida en medio de una catástrofe así y de no sufrir pérdidas mayores, la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' ha enseñado las impactantes imágenes de los destrozos de su casa por la DANA que está destrozando Cádiz.

La pareja que participase en 'La isla de las tentaciones' tiene su residencia en El Puerto de Santa María y la estrenaron hace prácticamente un año. De ahí que todo este trance haya sido especialmente doloroso para ellos. Pese a todo, se sienten afortunados de no tener que lamentar daños mayores, pues son plenamente conscientes del horror que se está viviendo en España con el paso de esta DANA.

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, el ganador de 'Supervivientes 2020' y la modelo han hecho partícipes a sus seguidores de cómo les está afectando la que ya es la gota fría más destructiva de la historia de España. "Se nos ha inundado la casa entera, el Puerto está fatal. Ha sido muy doloroso verla así, nuestro hogar... pero peor me he sentido al recordar que hay personas desaparecidas o que han perdido sus casas o su vida", ha expresado la canaria.

"No sé qué decir, solo que estemos unidos... Ayudemos en lo que se pueda", ha reflexionado la creadora de contenido. Poco después, Alejandro Nieto ha actualizado sus redes sociales enseñando los destrozos que han sufrido en su casa, que está completamente inundada. El finalista de 'Supervivientes All Stars' se ha dejado ver achicando agua e intentando reconducir la situación límite que se vive en su casa.

"Está todo encharcado, madre mía de mi vida", dice Tania Medina. "Está todo inundado", se lamenta Alejandro Nieto. Pero siempre relativizando. La pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' quieren en todo momento dejar claro que son conscientes de que ahora mismo son unos afortunados y que, aunque su casa del Puerto de Santa María, en Cádiz, haya sufrido destrozos por la DANA, no lamentan daños mayores.