Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Las polémicas declaraciones de Asraf Beno que dinamitaron su relación con Isabel Pantoja

Mucho se ha hablado durante estos días de los problemas que Isa Pantoja tiene con su madre. La entrevista que concedió en ‘¡De viernes!’ ha avivado los fantasmas del pasado, los del presente y podríamos decir que el futuro de su relación está muy negro.

Pero ¿Cómo es la relación de Asraf Beno con su suegra? ¿En qué momento se distanciaron? Si echamos la vista atrás, es imposible no acordarse de la frase que dinamitó su vínculo con la tonadillera más famosa de España. ¡La recordamos!

El distanciamiento de Isabel Pantoja y Asraf Beno

La intérprete de ‘Marinero de luces’ siempre tuvo una muy buena sintonía con Omar Montes, el ex de Isa Pantoja, y cuando supo que Asraf Beno era la nueva persona que ocupaba el corazón de su pequeña se llevó un ligero disgusto.

A ella no le gustaba para Isa Pi y no dudó en dejarlo claro en más de una ocasión, algo que al novio oficial le terminó haciendo mella. No soportaba los feos que le hacía y tampoco entendía el trato que la cantante le daba a su hija.

Durante mucho tiempo, el que fue concursante de ‘GH VIP’ se mantuvo callado y no quiso intervenir en la relación entre madre e hija, hasta que se hartó y decidió romper su silencio en el reality show ‘La Casa Fuerte’.

Fue ante ‘El espejo del alma’ donde lo vimos pronunciar unas palabras demoledoras contra la madre de su novia: “He visto cosas que no son normales de una madre. Una madre está contigo siempre”, afirmó.

“Isa, por ejemplo, ha sido muy revoltosa, pero no por ello tienes que dejar de hablar a tu hija (..) Ella mete mierda a Isa sobre sus parejas y les dice que no le gustan… No todos podemos gustarle”, declaró Asraf Beno.

Muy harto, el por entonces concursante de ‘La Casa Fuerte’ se despachó a gusto contra su suegra y soltó todo lo que tenía enquistado: “Yo solo tengo que gustar a Isa, no tengo que gustar a nadie más. Yo he tenido que aguantar muchas cosas…”.

Pero eso no fue todo. Después de hablar de lo que le molestaba del trato de Isabel Pantoja, no dudó en hablar de los feos que su suegra le hacía a su propia hija: “Ella ha tenido que soportar que no la defiendan en televisión, que le echen la bronca y la dejen mal…”, aseguró ante ‘El espejo del alma’.

Unas palabras que, como pudimos saber después, no gustaron nada a Isabel Pantoja, que pudo entender esas sinceras palabras de Asraf Beno como un ajuste de cuentas. Desde ese momento, la relación entre la cantante y su yerno se quedó tocada para siempre.