Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El trágico suceso que marcó la vida de Suso Álvarez: "Tenía diez años cuando ocurrió"

Suso Álvarez saltó a la fama hace casi una década en el programa ‘Gran Hermano’, donde concursó junto a otras estrellas como Sofía Suescun o Maite Galdeano, y desde entonces no ha parado de trabajar ni un solo momento delante de las cámaras.

Es uno de los rostros más habituales de Telecinco y, además, su vida personal ha trascendido a los medios de comunicación gracias a la relación que mantiene con Marieta, exconcursante de ‘Supervivientes’, desde hace varios meses.

Sin embargo, aunque es una persona muy popular, no todo el mundo recuerda el duro camino que tuvo que atravesar en el pasado, cuando vivió un drama familiar que marcó su vida por completo. Lo recordamos.

Suso Álvarez vivió un trágico episodio en la infancia

Se dio a conocer en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, aquella en la que todos los concursantes tenían un secreto y no paró de generar titulares desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.

Su idilio con Sofía Suescun y el triángulo amoroso que se formó con Raquel Lozano lo colocaron en el punto de mira y todo el mundo hablaba de él. Tenía tanta presencia en el reality show de Telecinco que la audiencia quería saberlo todo sobre él.

Fue por eso que el programa ‘Sálvame’ inició una investigación en la ciudad natal del participante y entrevistó a gente de su entorno, entre ellas, Yara, su hermana y una de las mujeres más importantes de su vida.

La joven explicó que la vida de su hermano no había sido fácil, ya que a los diez años había tenido que enfrentarse a la pérdida de su padre: “Cuando él falleció, Suso se crio con nosotras y hemos estado siempre unidos”, declaró ella.

“A los hijos, cuando fallece un padre, siempre les marca y él cogió un poco las riendas de la casa y se hizo más protector con mi hermana y mi madre”, aseguró Yara en ‘Sálvame’. Un episodio que, sin duda, afectó muchísimo al ahora colaborador de Telecinco.

“Pasó una edad un poco rebelde (..) Cuando él tenía 17 años, él cogió el cargo de la familia, porque yo tengo una enfermedad, entonces, si no estaba mi madre, pues estaba él”, aseguró la entrevistada en el que era el programa de las tardes.