Logo de telecinco
telecincoLogo de Mtmad

Mtmad

telecinco

Marieta habla de su nuevo proyecto empresarial: un negocio familiar y “de pura raza”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' desvela todos los detalles de su nuevo negocio en su canal de mtmad

  • Marieta se lanza al mundo de los negocios con un ambicioso proyecto empresarial junto a su familia

  • La influencer vende todo tipo de productos "de pura raza", como jamones, vinos, joyería y ropa elaborada en España

Marieta comparte en su canal de mtmad una importante noticia para ella y su vida profesional. Tras conquistar el terreno amoroso después de encontrar el amor junto a Suso Álvarez, la exconcursante de 'Supervivientes' se lanza al mundo de los negocios. A sus 25 años, la influencer ha montado un negocio familiar y "de pura raza", tal y como ella misma explica, en el que vende todo tipo de productos, como jamones, vinos, ropa y joyería. Muy ilusionada, la de Elche cuenta todos los detalles y habla de su nuevo proyecto empresarial.

Antes de entrar en 'Supervivientes', Marieta puso en marcha su negocio junto a su familia, pero no ha sido hasta ahora que se ha puesto totalmente bajo los mandos del proyecto. La creadora de contenido explica todos los pasos que ha seguido para montar la empresa y desvela el rol que tiene cada uno de sus familiares en la compañía. “Yo soy la jefa y la que paga”, exclama la joven, la cual habla de las decisiones que ha tenido que tomar sobre su empresa, desde los precios hasta la calidad de los productos.

Una amplia oferta de productos

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' desvela la amplia oferta de productos que va a tener su negocio, todos ellos "muy de raza", asegura. Marieta no ha escatimado en gastos y ha elegido elaborar costosas prendas de ropa "hechas a mano" y "diseñadas al gusto", apunta. Además, para su marca, la influencer ha elegido joyería de gran calidad, elaborada en Córdoba, “quería producto español”, asegura la de Elche, que siempre ha presumido de su vena flamenca.

La novia de Suso Álvarez no solo ha querido restringir su negocio al mundo de la moda, ya que Marieta ha decidido que en su empresa también se va a vender algo muy típico de España, jamones y vinos, "no hay nada más español", recalca. La exsuperviviente no puede estar más orgullosa de poder emprender este proyecto empresarial que engloba todo lo que más le gusta y habla de lo que espera conseguir con esta marca tan original que ha puesto en marcha.

Marieta desvela el dineral que ha invertido en su negocio

Asimismo, Marieta desvela sin tapujos la elevada cantidad de dinero que ha invertido en su negocio. La influencer no ha dudado en compartir el gran esfuerzo que ha significado para ella montar este ambicioso proyecto profesional. Del mismo modo, la joven, que ha estado trabajando en hospitales antes de saltar a la fama en la televisión, habla sobre la importancia de tener los pies en la tierra y contar con un plan b en el caso de que algún día se termine su trabajo como creadora de contenido o colaboradora de televisión.

Al hablar sobre el dinero que ha puesto para levantar el negocio, la exconcursante de 'Supervivientes' revela que no tiene ningún socio, pese a ser una empresa familiar. "No he financiado nada, lo estoy poniendo todo a tocateja", confiesa Marieta, la cual está muy orgullosa de poder decir que ella es la única dueña de la marca.

Por otro lado, la creadora de contenido ha dado a conocer todos los productos de su marca a sus amigos y familiares durante la celebración de su cumpleaños. Tras recibir el 'feedback' de sus seres queridos, Marieta revela qué piensa Suso Álvarez y el resto de sus allegados sobre todo lo que va a poner a la venta. ¡Dale al play y descúbrelo en el capítulo íntegro de 'De pura raza'!