Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El significativo gesto y cambio de actitud de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia tras los rumores de crisis

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se preparan para vivir uno de los momentos más importantes de sus vidas, el nacimiento de su primer hijo en común. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores tratan de exprimir al máximo el tiempo que les queda antes de ser padres. Este fin de semana, la pareja se ha escapado a Málaga, tierra de especial importancia para la familia de María Teresa Campos. Allí, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha tenido un significativo gesto con su novio con el que da por zanjado definitivamente los recientes rumores de crisis.

La creadora de contenido, que pretende dar un impulso a sus redes sociales y empezar a tener verdadera influencia mediática en las plataformas digitales, podría haber realizado su última publicación con una clarísima intención: generar engagement, aumentar el número de visualizaciones, 'me gusta' y seguidores. Alejandra se considera a sí misma "una influmierder" y reconoce que tiene que ponerse "las pilas" en redes sociales, algo que puede cambiar mostrando una imagen mucho más cercana y natural en las plataformas.

Tras su comentada y cuestionada actitud con la prensa en un evento, Alejandra reaparece presumiendo de amor y de embarazo en sus redes. Con su inesperada actuación, también podría estar intentando poner fin a los rumores de crisis que suenan desde fuese pillada discutiendo con Carlo en plena calle, aunque ella misma los haya negado ya en varias ocasiones. Nada como un viaje, unas fotos con el hijo de Mar Flores y un beso en los labios presumiendo de su amor para conseguirlo.

Alejandra, que es muy reacia a hablar de su vida privada y a compartir contenido junto al padre del bebé que espera en sus redes sociales, habría decidido hacer una excepción. No es habitual ver a Carlo Costanzia en su perfil. Mucho menos, que él sea el protagonista del carrusel de imágenes que ha compartido, pues casi siempre Alejandra oculta y camufla a su novio entre otras fotografías.

Esta vez él es el protagonista del post y son otros recuerdos de su viaje a Málaga los anecdóticos. Además de apasionado beso en la boca, la sobrina de Carmen Borrego ha compartido otros bonitos momentos junto a su chico, con el que se ha desplazado hasta Marbella para ver una velada de boxeo.

Con esta publicación y este gesto, Alejandra da un importantísimo y llamativo paso tanto en su relación con Carlo Costanzia como en su carrera de influencer. Un giro que llega a escasas semanas del nacimiento de su primer hijo en común, para el que ya han elegido un nombre y para cuyo alumbramiento Alejandra se prepara con algo de vértigo y un plan de parto ya establecido.

Con un elegante vestido drapeado de color negro, Alejandra Rubio confirma la tendencia en la evolución de su estilo premamá, donde desde hace varios días, ha dejado de mostrar su barriga en detrimento de looks mucho más clásicos y elegantes.