Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

La Rebe reacciona al 'pedido' de Carlitos Salazar y Coral tras los rumores de mala relación

Si hay dos familias de todas las que pasaron por 'Los Gipsy Kings' que saltaron a la fama esas son la de los Jiménez y la de los Salazar. En todas las temporadas que protagonizaron, hasta 2020, se vio que mantenían una estupenda relación y es que La Rebe, la primogénita de Dani Jiménez y Marisol Vargas, sentía una admiración absoluta por Noemí Salazar, la hija mayor de Carlos y Raquel Salazar.

Pero después de la salida de los Salazar del formato hace cuatro años, los fans comenzaron a detectar cosas extrañas como 'unfollows' en Instagram que les hicieron pensar que existía una mala relación entre ambas familias. En los directos que han hecho miembros de ambas familias en sus respectivas redes sociales, han tratado de no hablar sobre el tema cuando les han preguntado.

En una ocasión, Raquel Salazar comentó que ya no veía los programas de los Jiménez pero que respetaba que siguieran en televisión y, unos meses más tarde, Marisol Vargas aseguró que si viera a la madre de Noemí le daría un abrazo porque ella es amiga de todo el mundo. Pero esas declaraciones no convencieron nunca a sus seguidores, que ahora tienen una nueva pista de cómo es la relación, al menos, entre La Rebe y Carlitos Salazar.

Pese a que ambos tienen edades similares - ella 24 y él 22 - apenas coincidieron en escenas del exitoso programa de Cuatro, pero a día de hoy los dos se siguen mutuamente en Instagram. De hecho, ella es la única de las hermanas Jiménez a la que Carlitos sigue en esta red social: Susi tampoco le sigue a él y Graciela, con la que le shippearon durante mucho tiempo, sí que le sigue.

Ahora que el hermano pequeño de Noemí Salazar se ha 'pedido' con una joven madrileña llamada Coral G. Carbonell, Rebeca le ha dado 'like' al vídeo de Instagram que su excompañero de programa ha compartido en Instagram para mostrar los momentos más destacados de ese día tan especial para él. Una muestra de que, al menos entre ellos, no hay ningún problema y de que la mayor de las hermanas Jiménez se alegra por este paso tan importante que ha dado el pequeño de los hermanos Salazar.