Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Arantxa de Benito reacciona a las declaraciones de su hija Zayra Gutiérrez sobre tener un segundo hijo

Arantxa de Benito ha reaccionado a las declaraciones de Zayra Gutiérrez sobre tener un segundo hijo y su plan de casarse con su novio Miki Mejías. La madre de la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado con total claridad a la prensa en el estreno de la película de 'Joker' y no solo ha aclarado cómo es su papel de abuela, lo que está haciendo ahora su hija y las intenciones y planes que tiene más inmediatos.

A la hija de Guti y Arantxa de Benito la vida le cambió con la llegada del pequeño Hugo. Con 22 años, la joven se estrenaba en la maternidad y se daba cuenta de que ahora tenía "una responsabilidad", aunque también declaraba que esta era "la más bonita del mundo". Y, aunque los primeros meses han sido duros, la influencer ha hablado ya de ampliar pronto la familia. Una cuestión que los medios le han sacado a relucir a ahora a Arantxa de Benito para saber qué opina.  

Ajena a esos comentarios y sabiendo la importante carga que tiene ahora Zayra y su pareja Miki Mejías, Arantxa Benito ha respondido contundente sobre las intenciones de su hija: "Yo creo que lo que está es un poco loca. De momento que disfrute del que tiene que es muy joven y da mucho trabajo que ellos lo saben y que haga lo que quiera. Que sea feliz", ha zanjado la empresaria.

La exmujer de Guti ha aclarado que como abuela no puede estar más feliz con su nieto y, que por supuesto, ojalá que vengan más, pero a su debido momento. Por ahora, Arantxa y la familia están viviendo otra fase ilusionante con los primeros días y adaptación del pequeño Hugo a la guardería. "De momento el bebé no lleva ni quince días de guardería y todavía le queda mucho recorrido", ha confesado.

Ante las declaraciones de Zayra, su madre insiste en que "poco a poco" para que esta no se precipite en sus intenciones y destaca que ahora la exconcursante de 'Supervivientes' está inmersa sacándose el carnet de conducir aprovechando las tres o cuatro horas que su bebé está en la guardería.