Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

La decisión de David Bisbal tras las declaraciones de Elena Tablada sobre la relación de Javier Ungría y su hija Ella

Elena Tablada ha sido la protagonista de la segunda temporada de 'Me quedo conmigo', una docu serie de mtmad ya disponible al completo en Mitele, en la que ha abierto su corazón acerca de los problemas en la relación con su madre y de lo vivido con sus dos exparejas, David Bisbal - con la que tiene una hija de 14 años llamada Ella - y Javier Ungría - padre de su hija Camila, de cuatro años. Del exconcursante de 'Supervivientes' dijo que le tenía "manía" a Ella. Unas declaraciones que han suscitado una gran polémica.

Javier Ungría ha asegurado a diversos medios, como 'Europa Press' o 'Es la mañana de Federico', que está barajando tomar acciones legales y ha expresado su malestar por las declaraciones que la madre de su hija hizo acerca de varios miembros de su familia, como su madre o su hermana, a los que también ha defendido a golpe de comunicado. En las líneas que difundió en sus redes sociales, el empresario alabó a su familia y defendió que eran "educados y empáticos": "Parece que eso sea un delito".

Quien no ha hecho declaraciones por el momento ha sido la otra parte a la que salpica este asunto, que es David Bisbal, padre de Ella. Su última decisión ha sido no posar en el photocall del primer aniversario de Santander Smusic en la Real Casa de Correos de Madrid, evitando así las preguntas de la prensa allí congregada. Unas cuestiones que tendrían relación con las declaraciones de su ex, que ha vuelto a hablar tras la emisión de la docu serie de mtmad.

La exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha confesado ante el micrófono de 'Europa Press' en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid que el cantante almeriense no se ha puesto en contacto con ella y que él ya sabía que la relación entre Javier Ungría y Ella no era la más fluida, aunque nunca le dijo claramente que el empresario le habría dicho que le tenía "manía" a la menor porque eran palabras muy dolorosas y prefería no decírselas al padre de su hija mayor.