Logo de telecinco
Famosos

telecinco

El "grave error" que Carmen Borrego cometió con su hija: "Me arrepiento cada día"

Carmen Borrego tiene una relación excelente con su hija, Carmen Rosa Almoguera, y es algo que ha quedado patente en cada una de las intervenciones públicas que la nieta de María Teresa Campos ha hecho en Telecinco.

No cabe duda de que ambas tienen un vínculo de lo más fuerte y que la hermana de Terelu Campos ha sido siempre una madraza con ella. Eso sí, hace años, cometió un “grave error” del que se arrepentirá siempre. Lo recordamos.

El error que Carmen Borrego cometió con su hija

En el año 2021, la tía de Alejandra Rubio trabajaba como colaboradora en los programas ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ y fue en este último donde reconoció haberse equivocado en una decisión que tomó con su hija, Carmen Almoguera.

Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en las noches de Telecinco por su hijo, José María Almoguera, ella se negó en rotundo a hablar de él. El joven aún no había salido en televisión y quería que continuara en el anonimato.

“Yo de mi hijo no voy a hablar porque creo que él tiene absolutamente demostrado que no está dentro de este negocio”, aclaró, cuando nada hacía presagiar que su primogénito se sentaría años después en un programa de máxima audiencia a hablar de ella.

Justo después de decir esas palabras, la hija de María Teresa Campos habló de algo que había hecho años atrás con Carmen Rosa Almoguera y que le pesaba mucho: “Yo cometí un grave error al hacer una portada con mi hija y me arrepiento cada día”, afirmó.

Hay que recordar que, tiempo atrás, madre e hija habían concedido una exclusiva en una conocida publicación y fue muy comentada: “La convencí yo para hacerla y la cobré yo”, declaró, quitando toda responsabilidad a la hermana de José María.

Para aclarar que la joven estaba alejada de los medios de comunicación, apuntó: “Mi hija es una persona que vive de su trabajo, que tiene oficio y beneficio”. Unas palabras que fueron subrayadas por Belén Rodríguez: “Es una currante que no te puedes imaginar”.