Logo de telecinco
Famosos

telecinco

Kiko Jiménez reconoció en Telecinco su deslealtad a Sofía Suescun: "Lo considero una infidelidad"

Una noticia de lo más escandalosa puso contra las cuerdas a Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun y yerno de Maite Galdeano, en el año 2019, cuando se destapó que no había sido del todo leal a su pareja.

Los rumores de infidelidad apuntaron directamente hacia su persona y él intentó salir como pudo de aquella encerrona. Retrocedemos a aquel momento ‘tierra, trágame’ en el que quedó al descubierto una supuesta traición.

La supuesta infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

El plató de ‘Sábado Deluxe’ recibió a Kiko Jiménez en el mes de octubre de 2019. Hacía pocos días que había sido expulsado de ‘Gran Hermano VIP’ y quiso sentarse en el programa de Jorge Javier Vázquez para aclarar algunas polémicas.

Tenía mucha plancha y, para que no hubiera dudas de su testimonio, tomó la decisión se someterse a la máquina de la verdad. Fue allí donde respondió a una pregunta de lo más comprometida y en la que quedó al descubierto.

“¿Has sido infiel a Sofía?” fue la cuestión que el presentador le realizó. Él, con mucha seriedad y de manera rotunda aseguró que no y la máquina de Conchita determinó que mentía… ¡Menuda cara de circunstancias se le quedó!

Sin embargo, pese al nudo en el estómago que se le formó ante tremenda pillada, él no escurrió el bulto, tiró hacia adelante e intentó justificar el veredicto que había dado el ‘poli’ ante toda España.

“Yo creo que, en lo más profundo de mis pensamientos, considero infidelidad lo que ha pasado con Estela Grande en la casa de ‘GH VIP’. Si eso es así, entiendo que salga que miento”, afirmó el yerno de Maite Galdeano.

Dentro del reality show de Telecinco, lo que vivió con la ex de Diego Matamoros lo sintió como amistad, sin embargo, al salir, todo era distinto: “Mi percepción ha cambiado y veo lo que hice y lo considero una infidelidad”, declaró. 

Para muchos, lo que él vivió con Estela Grande podría haber sido catalogado de simple amistad, pero Sofía y Kiko, basándose en los propios códigos de su relación, sí consideraban deslealtad lo que había sucedido.