Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

Cómo es realmente Maite Galdeano: el resultado de su test de personalidad

El conflicto que mantiene con Kiko Jiménez y Sofía Suescun, su yerno y su hija, ha hecho que muchos se pregunten cómo es realmente Maite Galdeano y qué se esconde detrás de su personalidad explosiva y televisiva.

Una pregunta a la que en ‘Unplugged’ tenemos respuesta, ya que ella misma se sometió a un test de personalidad en el programa ‘Sábado Deluxe’ en el año 2023. Retrocedemos al pasado para recordar los resultados que obtuvo.

El test de personalidad de Maite Galdeano

La madre de Sofía Suescun se sometió a una prueba de personalidad en el programa de Jorge Javier Vázquez justo un año antes de su conflicto familiar y no tenía ni idea de que su puntuación tendría tanta relevancia tiempo después.

Ana Isabel Gutiérrez fue la profesional que valoró todas las partes del carácter de la suegra de Kiko Jiménez y la mujer que destapó cómo era realmente la que había sido una de las grandes protagonistas de ‘GH 16’.

La psicóloga explicó que Maite Galdeano tenía un nivel alto de afán de protagonismo: “Disfruta interpretando el papel. Ella crea un personaje que es el que ofrece al público”, afirmó la experta.

En el programa ‘Sábado Deluxe’, aclaró que la estrella invitada tenía un alto nivel de conducta soez, de ciclotimia y que tenía una puntuación de 1 en privacidad: “No tiene ningún tipo de pudor”, explicó la profesional.

El test de personalidad de Maite Galdeano en el programa de Telecinco dejó al descubierto, también, que tenía bajos los niveles de perfeccionismo, independencia, aprensión y autocontrol.

Por el contrario, los más elevados eran los que había sacado en conducta avara, desinhibición, actitud interesada en el amor y atrevimiento: “No va a haber nada a lo que no se atreva”, dijo Ana Isabel Gutiérrez.

Un test que destacó que Maite Galdeano era una mujer que le daba mucha importancia al dinero, que no tenía ningún tipo de filtro ni pudor y, sobre todo, que disfrutaba haciendo “el personaje” que ella misma había creado y que se creía.