Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El currículum de Violeta Mangriñán: a qué se dedicaba la influencer antes de ser famosa

A Violeta Mangriñán la conocimos en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2017 y ahora podríamos decir que es una de las influencers más reconocidas y seguidas de España, acumulando millones de seguidores en sus redes sociales.

Se ha convertido en todo un icono de la moda y del ‘lifestyle’ y es mucha la gente que está pendiente de todas las tendencias que comparte. Sin embargo, muy pocos recuerdan a qué se dedicaba antes de convertirse en una auténtica estrella.

¿Qué hacía la novia de Fabio Colloricchio antes de buscar el amor en Telecinco y de darlo todo en ‘Supervivientes’ en el año 2019? Damos un salto al pasado para echar un ojo al currículum profesional de Violeta Mangriñán.

A qué se dedicaba Violeta Mangriñán en el pasado

La guapísima influencer se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa al que acudió a buscar el amor. Un espacio de Telecinco en el que por aquel entonces reinaban en el trono Albert Álvarez, Barranco e Iván Sánchez.

Nada más pisar el plató, la pretendienta dejó de lo más impactados a los tres tronistas y todos ellos estaban dispuestos a conocerla. Sin embargo, ella prefirió quedarse con Albert Barranco, ya que sentía que tenía más cosas en común con él.

Lo que le llamó la atención del atractivo joven fue su personalidad y así se lo hizo saber: “Me gusta la gente segura de sí misma, yo lo soy, tú me gustas porque te veo muy seguro de ti mismo”, declaró en su primer minuto en el programa.

Uno minuto que aprovechó para presentarse al chico que quería conocer y explicarle algunos detalles sobre su vida. Durante sesenta segundos, habló sobre algunos rasgos de personalidad, aficiones y, también, reveló a qué se dedicaba.

¿Qué hacía Violeta Mangriñán antes de ser famosa? Ella misma respondió a esa pregunta: “Vengo de un pueblo de Castellón y trabajo como dependienta, me gusta la moda y el deporte”. Y hay que decir que no se le debía dar nada mal estar de cara al público, ya que tenía una gran facilidad de palabra.