Después de abandonar Madrid y vivir un día inolvidable con la familia de Kiko Jiménez en Linares, Sofía Suescun y el colaborador de 'Fiesta' cogen su coche y ponen rumbo a Granada, donde la pareja continúa de retiro. Con el objetivo de desconectar y olvidarse por unos días de la guerra que mantienen con Maite Galdeano, la finalista de 'Supervivientes All Stars' han decidido hospedarse en una preciosa y rústica casa de madera en plena naturaleza que les sirve de refugio.
No podían haber escogido un lugar mejor para desconectar. Se encuentran en Víznar, un pequeño pueblo de origen árabe en su devenir histórico que está ligado al descanso.
"Después de pasar un día increíble en Linares rodeados de amor, nos vamos dirección Granada", avanzaba la pareja a través de sus historias de Instagram poco antes de aparecer en 'La casa del retiro'.
"Hemos venido a este lugar mágico a desconectar, que falta nos hace", han comentado mientras se disponen a hacer un 'house tour' a sus millones de seguidores.
Situado en la parte centro-este de la comarca de la Vega de Granada, esta localidad y municipio español situado en la parte centro-este de la comarca de la Vega de Granada es conocida por haber sido testigo del fusilamiento de uno de los grandes poetas de la generación del 27 y de la historia de la literatura española, Federico García Lorca; pero también por su historia, mágicos rincones y rutas en un entorno natural privilegiado dada la cercanía del Parque Natural de la Sierra de Huétor.
La cabaña en la que Kiko y Sofía se hospedan tiene un enorme jardín y es pet-friendly. Decorada como si de una cabaña finlandesa se tratase, dispone de todo tipo de comodidades. Desde un billar o una mesa de póker para aquellos que les gusten los juegos de azar, hasta un rincón de lectura con una estantería repleta de libros para los amantes de un buen libro.
Con paredes y suelo y la mayoría de muebles revestidos de madera, la casa del retiro de Víznar tiene dos plantas y enormes ventanales que permiten que la luz natural entre en la vivienda. En la planta alta se sitúa la habitación en la que duermen ahora duermen Sofía y Kiko.
Este retiro verde es pet friendly, algo que a Sofía Suescun le ha hecho muy feliz. Aunque a su perro Marco le han dejado en una residencia canina, Luna les ha acompañado. Allí han podido hacer un montón de 'amigos perrunos'. "