Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El detalle que ha recibido Maite Galdeano para darle ánimos en su peor momento: "Me han hecho llorar"

Maite Galdeano se ha emocionado. Así lo ha dicho en su perfil oficial de Instagram tras sentirse arropada. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha recibido un detalle que le ha hecho llorar y que no se esperaba para nada. La madre de Sofía Suescun está pasando por el peor momento de su vida y ha agradecido este gesto de cariño.

El haber vivido el momento traumático de ser expulsada de la casa de su hija, así como saber que esta y su novio Kiko Jiménez le han puesto una orden de alejamiento y que van a salir muchos trapos sucios a la luz con la entrevista más dura que va a conceder a 'De Viernes' la ganadora de 'Supervivientes', Maite Galdeano está totalmente devastada.

De ahí que la madre de la influencer haya recibido con tanta emoción un detalle que le ha venido por sorpresa en medio de esta situación familiar tan delicada. No hay marcha atrás en esta crisis con su hija y Kiko Jiménez, sin embargo, Maite Galdeano ha encontrado una sincera muestra de cariño fuera del que hasta ahora era su núcleo familiar.

A la exconcursante de 'GH' le han venido a ver una madre y una hija que le han entregado una carta y una pulsera con un mensaje muy significativo. "Me han hecho llorar", ha confesado la navarra al tener en la mano este detalle tan emotivo.

La inscripción que se puede leer en la pulsera pone 'el amor es eterno' y eso es a lo que quiere agarrarse Maite para no dar por terminada definitivamente la relación con su hija Sofía Suescun. Algo que también han recalcado en esta carta en donde le han dado ánimos y le han hecho sentirse querida después de todo lo que está pasando.

A lo largo de estos días, Maite Galdeano ha pasado por todo tipo de estados de ánimo: desde mostrarse completamente abatida, hecha un mar de lágrimas a sentir y visibilizar una profunda ira contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez. En busca de nuevas medidas y a la espera del testimonio de su hija, la navarra ha recibido un gesto de amor en medio de su particular guerra e infierno.