Rubén Torres no es ajeno al tema del momento: el grave conflicto familiar entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Sobre él ha opinado abiertamente en el último programa de 'Socialité Club', en Divinity. El finalista de 'Supervivientes 2024' conoce bien a los implicados por diferentes motivos desde su paso por Honduras.
En su caso Rubén Torres, compartió reality y confidencias íntimas con Kiko Jiménez y, además, participó de un tonteo con Maite Galdeano en los Cayos Cochinos donde se instaló también temporalmente la madre de Sofía Suescun. De ahí que conozca a dos de sus implicados y que ahora se haya posicionado.
Poniéndose en el lugar de su compañero de 'Supervivientes', el famoso bombero ha declarado que a él no le gustaría estar todo el día pegado a su suegra, aunque también haya destapado de él un punto interesante. "Sabemos lo que les gusta un movida y la tele", este ha sentenciado, dejando en el aire la posibilidad del montaje.
Sin embargo, también ha tenido palabras de cariño y comprensión para Maite Galdeano, la mujer a la que conoció en Honduras hablando en la intimidad solos una noche en Cayo Paloma. Por la navarra se dejó seducir Torres y aquella cita terminó en beso. "Es muy alegre y enérgica y eso me encanta", dijo en su día de ella y, por eso también ha querido tener un gesto de cariño con ella ante el conflicto familiar que vive ahora.
Sin echarse para atrás y mojándose en el tema del que todos ahora hablan, Rubén Torres ha dejado clara su postura. "Tiene que ser duro", ha recalcado ante las cámaras Rubén Torres, asegurando que no le gustaría ahora mismo estar en la piel de ninguno de los implicados en este conflicto familiar.