Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alma Bollo comparte imágenes de la tierna primera sesión de Miguel, su hijo recién nacido

Alma Bollo comparte imágenes de la primera sesión de fotos profesional que le han hecho a Miguel Jr., su hijo recién nacido. La exconcursante de 'Supervivientes', que daba a luz hace poco más de una semana a su segundo hijo - el primero junto a Miguel Lara Luna, su actual pareja-, ha querido inmortalizar a su pequeño en sus primeros días de vida en un estudio profesional.

La feliz mamá, no es capaz de describir con palabras lo que siente en estos momentos. El hermanito de Jimena apenas lleva con ellos unos días, sin embargo, ya se ha convertido en el rey de la casa.

La influencer ha querido compartir con sus seguidores el making of de la producción. En el vídeo, podemos ver al pequeño, que guarda un enorme parecido con su padre, sonriendo, durmiendo y en distintas poses. También se ve a la hija de Raquel Bollo y Chiquetete dándole el pecho y, en un pequeño corte, también se divisa al progenitor de la criatura. La primogénita de la hermana de Manuel Cortés no ha estado presente en esta sesión de fotos. Tampoco posó con ellos en el hospital.

Se trata de la primera vez que los Lara Cortés se realizan fotografías en un estudio profesional tras el nacimiento de Miguel Jr. Un día para el recuerdo en el que el bebé regaló preciosos momentos, pero también dejó otras anécdotas no tan memorables, pues vomitó en el local y lo puso "todo perdido".

Obviando el episodio de regurgitación del bebé, la modelo ha querido crear un bonito recuerdo con con imágenes de distintos momentos vividos en el estudio. Algo tan indescriptible", escribe emocionada la creadora de contenido junto a este vídeo que ha querido acompañar con Vida, el tema de Tania García e Ismael de la Rosa. Gracias por superar todas mis expectativas de esta sesión, sois las mejores!", añade dirigiéndose al equipo que ha hecho posible estos retratos que aún no han salido a la luz, pero que probablemente sean los más especiales para Alma.