Carmen Chaparro vive en una preciosa casa unifamiliar. La vivienda de la presentadora de 'Informativos Telecinco' cuenta con dos plantas y una terraza exterior con porche cubierto donde disfruta de planes al aire libre junto a su pareja, Bernabé Domínguez, y sus dos hijas preadolescentes, Laia y Emma. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa unifamiliar con jardín exterior en la que vive Carme Chaparro junto a su familia a las afueras de Madrid.
La escritora de 'Delito' cuenta en su casa de dos plantas con un amplio salón con toques modernos y elementos decorativos naturales. Las paredes de la estancia son lisas de un tono crema y tienen molduras de escayola en el perímetro superior del techo ayudan a delimitar los grandes ventanales que dan a la terraza exterior.
El salón tiene un gran sofá modular de tres piezas con chasie longe de estilo moderno y de color beige con cojines de diferentes colores, acompañado de una mesa auxiliar de madera y de una enorme estantería empotrada, fabricada en el mismo material de la pared principal del salón. En ellas, Carme Chaparro guarda absolutamente de todo: tiene libros y cuadernos apilados, juguetes y material escolar de sus hijas, utensilios de su mascota y varios jarrones con flores artificiales.
Justo detrás del sofá, la escritora ha situado la zona de comedor de la estancia que se encuentra muy cerca de la cocina. Este espacio se diferencia del resto por su gran mesa ovalada de madera maciza de un tono oscuro y sus cuatro sillas de aluminio cubiertas de un tejido resistente de color beige. Sobre la mesa, Chaparro ha colocado varios jarrones de estilo clásico de diferentes colores y tonalidades con ramos de flores artificiales.
La cocina de la presentadora es de estilo clásico, al igual que varios elementos decorativos del resto de la casa. Los armarios de almacenaje son de un tono blanco crema y tiene todos los electrodomésticos integrados en la encimera de madera maciza que rodea la cocina. Sobre la vitrocerámica, ha colocado una gran campana extractora vista de color metalizado que combina a la perfección con el resto de electrodomésticos de alta gama y con los armarios de color crema.
El dormitorio de Carme Chaparro tiene una estructura de cama más baja de lo habitual, de madera, con dos mesitas de noche también de la misma altura. La estancia que mantiene los tonos neutros del resto de la casa, tiene varios elementos decorativos florales como como fundas de cojín con hojas de palmeras y jarrones de estilo rústico con flores artificiales. Por supuesto, en la mesita de noche, la escritora tiene un par de libros de lectura y sobre el cabecero de la cama, ha colocado una pequeña lámpara auxiliar para leer.
Escribir al aire libre es una de las mayores pasiones de Carme Chaparro, tal y como la hemos podido ver a través de sus stories de Instagram. A la periodista le encanta disfrutar de su tiempo libre en la terraza exterior de su casa a la que tiene acceso desde el salón.
Este espacio cuenta con un porche cubierto que tiene una amplia mesa de raftan y sillas del mismo material, y una zona de descanso donde Carmen ha colocado dos hamacas para poder relajarse y tomar el sol. También, cuenta con un sofá exterior donde puede disfrutar del aire libre mientras escribe su siguiente novela. Y también, el espacio cuenta con un porche descubierto en el que la presentadora ha colocado dos grandes columpios nido de color negro y con los cojines de color crema.