Logo de telecinco
telecincoLogo de Socialité

Socialité

telecinco

Amigos y familiares despiden a Carlos Ferrando en el tanatorio: "Se ha ido llevándose muchos secretos con él"

El periodista cartaginés Carlos Ferrando fallecía durante la mañana del miércoles a los 76 años de edad mientras se encontraba en su domicilio de Madrid, lugar en el que era encontrado por la actriz y amiga íntima, Alejandra Grepi. Aunque todavía tenía pulso, el actor había entrado en un estado de deshidratación severa que finalmente acababa por completo con su vida.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dirigirle un último adiós, entre ellos Belinda Washington, que no ha dudaba en dedicarle unas emotivas palabras en el plató de 'Socialité Club' horas después de conocerse la noticia.

Carlos Ferrando era sin duda uno de los pioneros de la prensa rosa en nuestro país, muy conocido por su trabajo en distintos medios de comunicación y especialmente como colaborador de televisión en formatos de Telecinco. Especialmente memorable fueron sus colaboraciones con la gran María Teresa Campos, quien también nos dejaba hace unos meses.

La actriz Rosa Valenty ha sido una de las personas que no ha querido faltar en el último adiós al periodista. La artista se ha mostrado muy emocionada a su llegada al tanatorio y así ha hablado de Ferrando para el micrófono de 'Socialité':

"La última vez que yo le vi fue en un programa de televisión en el que justamente hablábamos de todos los que ya se habían ido de nuestra profesión, como por ejemplo María Teresa Campos. El legado que nos deja es el de la honestidad, hay personas que le echarán mucho de menos porque han estado últimamente junto a él, pero yo también porque he estado toda la vida junto a él, desde que tenía 22 años, era un periodista muy cercano a todos los artistas. Me enteré de su muerte porque me llamó un amigo mío contándome que había fallecido, no daba crédito porque hacía 15 días había estado tomando algo con él, no podía dejar de venir a despedirme de él, se ha ido llevándose con él muchos secretos".