Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

La historia de amor de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez: así se conocieron hace 40 años

Antonio Montero es uno de los hombres que más sabe sobre la vida personal de los famosos, pero hay que decir que, cuando se trata de la suya, las cosas cambian. Siempre ha sido muy discreto y ha mantenido su intimidad en un segundo plano.

Sin embargo, hace poco más de un año, cuando participó en el reality show ‘Pesadilla en El Paraíso’, lo vimos abrirse como nunca sobre su relación con Marisa Martín Blázquez y hasta explicó cómo se habían conocido. Recordamos los inicios de su historia de amor.

Cómo se conocieron Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez

Durante su participación en el concurso de Telecinco, el periodista y colaborador de televisión se abrió en canal y habló como nunca de su relación con Marisa Martín Blázquez, uno de los grandes rostros de la prensa del corazón.

La suya es una historia de amor que empezó en la etapa universitaria y él mismo explicó cómo surgió la chispa del amor: “Nos conocimos en la universidad. Ella tiene un año menos, yo había repetido y coincidimos”.

“Empezamos haciendo fotos a famosos y no teníamos ni idea de famosos. Empezamos siendo muy jóvenes y es como mi tesoro”, declaró. Sobre su primer acercamiento, explicó que tuvo lugar durante una excursión.

“En segundo de carrera nos fuimos de acampada y estaba nevando. Nos metimos todos en una tienda grande y ahí surgió el lio. A mí ella me había gustado mucho en primero y ya, en segundo, no me gustaba tanto”, explicó.

Pese a que él decía que sus sentimientos por Marisa Martín Blázquez habían cambiado en un año, seguían siendo lo suficientemente fuertes como para que empezara entre ellos una historia de amor de lo más duradera.

“Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga y todo. Es una mujer inteligentísima y comprometida con mi familia. Es una mujer que vale muchísimo y yo, a veces, soy un poco trasto, pero creo que estamos bien y que somos felices”, afirmó en ‘Pesadilla en El Paraíso’.