Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El padre de Miri Pérez-Cabrero, entre lágrimas, lanza una petición a su hija: "No me digas eso"

La relación entre Miri Pérez-Cabrero y su padre, Edu Pérez-Cabrero, es realmente especial y una vez más ambos lo han demostrado en el último vídeo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus redes. En él, la influencer y su progenitor han disfrutado de un momento íntimo en donde el arquitecto se ha desahogado y entre lágrimas le ha hecho una petición para cuando él no esté. ¡Todo un momentazo!

La admiración que siente por su padre Miri Pérez-Cabrero es algo que se ve cada vez que habla de él. Después de años que fueron más complicados en los que la amiga íntima de Anita Matamoros le costó aceptar la orientación sexual de su progenitor, a día de hoy ambos pueden presumir de ser amigos y tener una relación paterno-filial envidiable. Tanto como para hablar de cualquier tema sin tapujos. Y eso es lo que han hecho.

En su sitio favorito de Ibiza, delante de Es Vedrà y en medio de un precioso atardecer padre e hija se han hecho unas confesiones que la influencer ha grabado en vídeo y compartido con sus seguidores. Feliz por compartir este instante con Miri, Edu Pérez-Cabrero, entre lágrimas, ha lanzado una petición a su hija con la que la ha sorprendido.

"¿Puedo decir una cosa, Miri?", ha comenzado preguntando y a continuación quebrársele la voz de la emoción. "¿Por qué lloras?", le ha interpelado la exconcursante de 'Supervivientes' antes de que su padre le contase el secreto que le ha terminado por conmover.

En esa intimidad que ambos han creado y en un escenario sin igual, el arquitecto le ha pedido a su hija que cuando muera eche sus cenizas en ese preciso lugar. "Quiero que se me lleve el viento. Este es nuestro sitio", ha manifestado visiblemente emocionado.

Ante su conmovedora petición, Miri Pérez-Cabrero no ha dudado en complacer los deseos de su padre, aunque le haya pedido que no hablen más acerca de ese tema. "No me hables de eso. Me da yuyu", le ha insistido.

La influencer no se imagina su vida sin tener a su lado a su mejor confidente y compañero. "Papá I love you. Todos los momentos que comparto contigo se superan el uno al otro. Viva la magia con la que vives todo. Eres mundial", son las palabras con las que ha inmortalizado este momento que será para siempre único para ellos.