Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Susi Jiménez cuenta qué pasión le ha trasmitido a su hija en común con Iván Silva

A sus casi 18 años, Susi Jiménez es mamá de una niña que cumplirá dos añitos este mes de agosto. La integrante de 'Los Gipsy Kings' nunca imaginó ser madre tan joven y, de hecho, no quiere tener más que un hijo más dentro de algún tiempo y solo por darle un hermanito a Libana, pero está encantada con su "princesa", que es como llama a su niña en común con Iván Silva, con el que se 'escapó' hace ya tres años y que, a ojos de la comunidad gitana, es su marido.

En los últimos meses, Susi ha estado más desaparecida que nunca de las redes sociales, en las que ha reaparecido de forma puntual para comunicar que se ha comprado una casa para mudarse con su marido y su hija o para informarle a sus seguidores que está disfrutando del verano junto a sus padres, Dani Jiménez y Marisol Vargas, y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela.

Sus seguidores llevan semanas sin verla maquillarse, que es una de sus grandes pasiones, o sin hablar con ella en sus directos, en los que aprovechaban para preguntarle por su niña, a la que vieron nacer en 'Los Gipsy Kings' y a la que han ido viendo crecer en las redes sociales de toda la familia, pues es la primera nieta niña tras el nacimiento hace ya seis años de José Junior, el hijo de La Rebe y José Navarro.

Pero la influencer ha querido darles a sus seguidores una actualización de su hija contándoles que a sus casi dos añitos es una gran fan del 'ASMR', una pasión que le ha trasmitido ella, a la que le encanta ver este tipo de vídeos porque le relajan mucho. "No sé a quién sale", ha bromeado Susi, cuyos vídeos favoritos son los que tienen como protagonistas su otra gran pasión, el maquillaje.

El término 'ASMR' es un neologismo inglés que en español se podría traducir como 'respuesta sensorial meridiana autónoma' y hace referencia a una sensación placentera que equivale a un hormigueo en la piel que se suele concentrar en el cuero cabelludo y en la zona del cuello. Hay personas que experimentan esta sensación cuando consumen vídeos en los que una persona trata de hacer sonidos suaves, susurrando o ayudándose en objetos de lo más variados.