Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alejandra Rubio aclara por fin si mantuvo un romance con Suso Álvarez

Durante años, en concreto desde que coincidieran en 2020 en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones', se ha rumoreado con un posible romance entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez. En el tiempo en el que él estuvo saliendo con Amanda se paralizaron los rumores, que surgieron de nuevo con fuerza cuando el colaborador la dejó el año pasado; pero después volvieron a silenciarse porque la hija de Terelu Campos inició un noviazgo con Carlo Costanzia, del que ahora está embarazada.

En su visita al podcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina', la aspirante a actriz ha confesado que el hijo de Mar Flores es su primera pareja famosa y que eso les permite a ambos entenderse en muchos aspectos, pues ambos saben lo que es que los paparazzi persigan a sus respectivas madres desde que son bebés. Ha sido entonces cuando uno de los colaboradores, Germán González, le ha dicho que, aunque no fuera oficialmente su pareja, estuvo con Suso, algo que Alejandra ha negado tajantemente.

"Yo no he tenido nada con Suso en mi vida", ha dicho la sobrina de Carmen Borrego, que ha comparado los rumores sobre este falso romance con 'La historia interminable': "Suso es como mi hermano, tengo una relación con él que es envidiable, te lo juro. La gente ve la relación que tenemos y es envidiable".

Sé que os encantaría que dijera que sí, pero es que es cero mi prototipo y yo cero el suyo, así que no", añadía la hija de Alejandro Rubio, que es consciente del interés mediático que hubiera suscitado en el pasado un romance con Suso porque ambos eran compañeros de trabajo en los debates de 'La isla de las tentaciones' y en los ya extintos 'Viva la vida' y 'Así es la vida'.

Nagore Robles, que ha trabajado en muchas ocasiones con ambos, le ha dado la razón a su entrevistada y ha apostillado que es importante que se empiece a entender que un hombre y un mujer heterosexuales pueden ser amigos sin que haya de por medio un interés sexual o amoroso por ninguna de las dos partes.