Miguel Bosé ha sido el protagonista indiscutible de unas jornadas celebradas el pasado viernes en Palma de Mallorca en las que se ha promovido la cura del autismo con dióxido de cloro, según los expertos, uno de los compuestos principales de la lejía.
Las conferencias, que también han contado con Josep Pàmies, horticultor y presidente de la asociación Dulce Revolución, han congregado a decenas de personas que siguen este tipo de pseudociencias contra las que los expertos sanitarios advierten.
Con una gran ovación, el artista hacía su entrada en la conferencia (en la que había prohibido el acceso de los medios) y comenzaba su discurso. Durante el evento, Bosé mostraba una vez más su apoyo a las terapias alternativas reconociendo a viva voz de nuevo que es "negacionista orgulloso".
Y es que este evento ha estado rodeado de polémica desde el principio por aconsejar, entre otras cosas, el consumo de dióxido de cloro para tratar desde un catarro hasta el cáncer o el autismo.
En la conferencia, el cantante 'Amante bandido' ha defendido estar "del lado de la verdad" y defender que "con pasión las cosas se cargan de luz y de verdad". Las palabras de Bosé eran aplaudidas por los numerosos seguidores que cada vez más tienen estos tipos de tratamientos:
"Los que están al otro lado están acojonados ante las formas tradicionales de la medicina porque es un área que va creciendo cada día, por sus efectos y por el convencimiento de que para curar el dolor de estómago, una mezcla de hinojo, manzanilla y estevia no mata. Estad tranquilos y muy firmes. Estoy convencido de que todo el daño causado por la vacuna contra la Covid, que tantos problemas, taras, secuelas y muerte ha provocado, ha hecho que la gente despierte e investigue".