Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Carmen Borrego se emociona hablando de su marido: "Es difícil encontrar el amor como yo lo he encontrado"

José Carlos, el marido de Carmen Borrego, se sienta en '¡De viernes!' y lo hace quejándose de que se ha cargado "injustamente" contra ella. Con él estará también la colaboradora de 'Así es la vida', que nos cuenta que llevan diez años juntos y es su gran amor.

"Estoy muy contenta de sentarme con mi marido", comentaba Carmen y anunciaba que justo están celebrando su décimo aniversario de boda. Le define como un hombre "excelente" y pide que se le escuche porque es "oír otra parte de las Campos".

Y es que, según la colaboradora, ha sido el "confesor" tanto de su hermana, Terelu, como de María Teresa Campos: "No hay un hombre que tenga más información de la Campos que mi marido".

"Espero que podamos transmitir lo que es nuestra pareja, es difícil encontrar el amor como yo lo he encontrado y la manera en que lo vivimos", decía Carmen, que asegura que José Carlos le hace "muy, muy feliz".

Para ella, su relación es una forma de vivir el amor "sin ansiedad ni dolor" y destacaba que es un sentimiento "no tóxico": "Muchas veces nos empeñamos en relaciones que son tóxicas y nos hacen daño. Encontrar a una persona que te hace feliz y que te mima es fundamental".

'Así es la vida' recordaba lo que María Teresa les dijo antes de su boda y es que les definió como "mi pareja": "Me habéis dado la felicidad de los últimos meses, que han sido difíciles". Y no era la única que pensaba así, para Terelu, José Carlos era "una de las mejores cosas" que habían pasado en la vida de su hermana.

En el plató del programa, Carmen decía: "Me vais a hacer llorar". La colaboradora espera que su marido cuente la "complicidad" que tenía con su madre: "Se han amado, se han respetado y creo que hay muchas anécdotas que puede contar".

"No tendré vida para agradecerle a mi marido el comportamiento que ha tenido", concluía Carmen.

José Carlos se queja del trato que ha recibido su mujer