Durante años se ha ha hablado de la supuesta mala relación que habría entre Pilar Rubio y su cuñada, Lorena Gómez. La presentadora y la cantante lo han negado hasta la saciedad, sin embargo, cada cierto tiempo su relación vuelve a ser señalada. Este domingo han estado juntas gracias Karol G, a la que no han dudado en ir a ver al estadio Santiago Bernabéu.
Las cuñadas no han querido perderse uno de los cuatro shows que 'La Bichota' ha cerrado en Madrid. Tampoco Sergio Ramos, que ha acompañado a la madre de sus hijos y a la esposa de su hermano René a este espectacular concierto del que no ha dudado en presumir a través de las redes. Mientras el futbolista posaba con David Bisbal, amigo y otro de sus grandes ídolos, Pilar Rubio y Lorena Gómez hacían lo propio en sus perfiles.
Ha sido la madre de Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano la encargada de presumir de este encuentro y plan familiar. A través de sus stories de Instagram, la modelo ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos que pudo vivir junto a su marido, su cuñada y un buen puñado de buenos amigos.
Con el pelo decolorado y teñido de rosa para la ocasión, Rubio, que podría haber dejado pasar por alto esta 'cita' con Lorena, no ha dudado en publicar fotos con ella, probando que su relación con ella no solo es buena, sino que también comparten gustos musicales y son capaces de ir juntas a un concierto.
Hace solo unos días, preguntada por la relación de Sergio y Pilar, Lorena Gómez echaba balones fuera y respondía: "Ni idea. Estoy tan centrada en este concierto que me he olvidado del mundo".
Ahora han sido ellos mismos los que, posando juntos, han querido posicionarse y dejar claro que todo va bien en su matrimonio . Significativas fotografías que llegan tras un año marcado por los rumores de crisis y ruptura. "Mi bichota", ha escrito el exfutbolista del Real Madrid junto a una de ellas.