Los rumores de crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos quedaron enterrados en el pasado, pero siguen reproduciéndose comentarios que apuntan a una mala relación entre la que fuera presentadora de 'Operación Triunfo' y su familia política. Tanto es así que en la presentación de su nueva colección de trajes de baño le han preguntado por la verdadera relación con el entorno de su marido y padre de sus cinco hijos.
"Con la familia de él y con los entornos de él, todo eso que se ha dicho, tú lo dices que bien", comentaba la reportera de 'Europa Press', ante lo que la presentadora respondía: "Sí, hija, sí, todo bien". Un escueto comentario con el que ha querido enterrar definitivamente los rumores de mala relación con el círculo del futbolista del Sevilla, con el que no descarta tener un quinto hijo y dar un nuevo hermanito a Sergio Junior, de nueve años, Marco, de ocho, Alejandro, de seis, y Máximo Adriano, de tres.
"No me importaría. Si tiene que venir, como los otros cuatro. Nunca me he puesto ni nos hemos planteado: 'Venga, vamos a tener un hijo'. Han salido y ya está, o sea, no ha sido premeditado, no ha sido buscado ni planificado. Si tiene que venir, pues que venga y si no pues creo que con cuatro voy servida", ha comentado la influencer, revelando de paso que nunca planificaron formar una familia numerosa.
Sobre el destino de su familia, la madrileña ha revelado que no tiene ni idea de dónde se asentarán el año que viene, pues desconoce en qué equipo jugará su marido la próxima temporada: "O te vas a Estados Unidos, o te quedas cerca y te vas a países árabes, o te quedas por Europa", ha comentado, dejando en el aire cuál será su nuevo lugar de residencia cuando abandonen Sevilla, ciudad en la que ha revelado que ha sido muy feliz durante estos meses, pese a los rumores de que detestaba vivir en la capital andaluza: "Amo Andalucía".