Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

El familiar y veraniego posado de Ion Aramendi con su mujer y sus tres hijos en la playa

Ion Aramendi disfruta de unas más que merecidos días de descanso en familia junto a su mujer y sus tres hijos. El presentador de 'Reacción en cadena' ha abandonado Madrid y puesto rumbo a la Región de Murcia, donde cada año suele pasar varias semanas en familia y desde donde nos han regalado un más que refrescante y familiar posado veraniego.

Concretamente en La Manga del Mar Menor, donde en plena ola de calor, la familia capitaneada por el también presentador de 'Factor X' posa en una divertida imagen.

A más de 36º grados, la playa y el mar son la única salida para escapar del asfixiante calor, que sumado a la humedad, se vuelve insoportable. Para combatirlo y hacerlo más llevadero, la familia Aramendi Amores ha encontrado una solución bastante económica.

Si bien es cierto que a lo largo del verano se les ha podido ver dando paseos en barco, esto no es lo habitual. Una barca hinchable de tamaño considerable en la que caben los tres menores es lo que usan normalmente en sus mañanas y tardes de playa.

Desde la orilla y con el primogénito de la familia a bordo de este inflable que bajan desde su apartamento en primera línea de playa y con vistas al mar, Ion Aramendi posa con su mujer, María Amores y sus tres hijos, Ion, Lucas y la pequeña Marieta, que está enorme.

El matrimonio disfruta haciendo planes en familia. Desconectan en la playa en la que la periodista ha crecido y pasado todos los veranos de su vida y hacen planes todos juntos. Para ellos, estos días en La Manga son una forma de desconectar de todo; aunque a veces, con tres niños de 11, 7 y 2 años, parezca misión imposible.

Sobre esto mismo ha llegado a bromear la que se autodefine como 'generouser' (influencer generosa) en sus redes sociales. En este sentido, la mujer del presentador de 'Reacción en cadena' no ha dudado en bromear y en comparar a sus hijos con "tres jefes" muy exigentes que constantemente demandan su atención.