Logo de telecinco
telecincoLogo de Así es la vida

Así es la vida

telecinco

Una mujer acusa a Álvaro Muñoz Escassi de engañar a su mujer horas antes de su boda: las pruebas

Álvaro Muñoz Escassi está en el centro de la polémica mediática a raíz de su ruptura con María José Suárez pero también de la relación que habría tenido con una mujer transexual a quien él acusa de extorsión. Ahora, una mujer le acusa de coquetear con ella y proponerle intimar tan solo horas antes de casarse con quien fue su mujer, Raquel Bernal.

Ruth cuenta que intercambiaron mensajes durante más de tres meses de una forma muy intensa: "Estuvimos hablando, hablábamos todo el día prácticamente y cuando yo no le contestaba, él a la hora me estaba volviendo a escribir…"

Según su relato, le decía cosas como que tenía muchas ganas de verle, que iba a adelantar su viaje... Con lo que calificaba lo que tuvieron como una "mini relación".

Es más, cuenta que sucedió en paralelo a su relación con Raquel Bernal: "El mismo, mismo día, un par de horas antes de casarse, me estaba escribiendo a mí. Muy fuerte".

Ruth no sabía en qué situación estaba Álvaro, con lo que se quedó sin palabras cuando vio la portada con la boda: "Me quedé blanca y se lo dije a él. No me dijo nada, me mandó una caritas así de besitos y no me dijo nada, vamos como si no le hubiera importado". Y es que ni tan siquiera le había hablado de Raquel.

Esto sucedió en el 2017 y, cuatro años después, asegura que se puso en contacto con ella de nuevo: "Me decía que me pagaba el billete para ir a Madrid y que nos conociéramos y tal. En las conversaciones que nosotros hemos tenido y en una en concreto que hablaba de una tercera persona, no sé si era mujer, transexual, pero se habla ahí de una tercera persona. Le gusta un poco todo, la carne, el pescado y lo que se ponga".

La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi le defiende

Sin embargo, Raquel Bernal lo niega todo. Para ella, Álvaro fue "hombre desinteresado", que le cuidaba "al mil por ciento en la parte material". Es más, cuenta que él no aceptó su ayuda económica, que no quiso quedarse con los caballos porque no podía mantenerlos y tampoco con la colección de relojes que le compró.

"Eso que dicen de que me engañó antes de la boda y el mismo el día de la boda, para mí no tiene ninguna credibilidad", explicaba Raquel, que estuvo casada cuatro meses con el jinete.

Sin embargo, el programa tiene las pruebas Ruth y es que en noviembre, un día antes de su boda en 2016, le habría enviado mensajes como estos: "Yo quiero conocerte y todo. Si pudiera, iría antes de navidad".

Pero hay más, horas antes de pasar por el altar le habría dicho: "Quiero tu c***"; "pues nada, vente en febrero que tengo vacaciones", respondía ella mientras él le pedía fotos.

La última polémica de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi asegura que una mujer se puso en contacto con él a través de las redes sociales. Según su relato, quería pasar un rato a solas con él, pero le pedió que le pagara el viaje de ida y vuelta a Valladolid. Así lo hizo, pero Álvaro se habría negado días después a pagarle más dinero porque, supuestamente, su padre estaba enfermo. Valeri se puso entonces en contacto con quien aún era pareja del jinete, María José Suárez.

Sin embargo, la versión de la mujer es distinta. Asegura que Álvaro le debe dinero por las horas que estuvo con él y añade que así se lo contó a María José Suárez a través de un correo electrónico.

De hecho, Valeri ha mostrado sus pruebas en 'Así es la vida', los mensajes que habría mandado a Álvaro así como el documento que habría firmado con el jinete a cambio de que retirara la denuncia.