Logo de telecinco
telecincoLogo de Unplugged

Unplugged

telecinco

El lado más guerrero de Lola: así se enfrentó a su primera polémica años antes de 'Supervivientes'

Lola ha tomado partido en ‘Supervivientes All Stars’ y, en todo momento, se ha posicionado del lado de Marta Peñate en la guerra que tiene abierta con Abraham García y Sofía Suescun en los Cayos Cochinos.

En Honduras, a la participante de ‘La isla de las tentaciones 3’ la hemos visto llorar a mares por el conflicto que está teniendo lugar bajo el sol del Caribe, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que esta no es su primera guerra televisiva.

Mucho antes de participar en el reality show más extremo de Telecinco, la guapísima joven fue pretendienta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue protagonista de su primera polémica. ¡Recordamos qué ocurrió!

La primera controversia de Lola en Telecinco

Fue en 2016 cuando la ahora participante de ‘Supervivientes All Stars’ bajó por primera vez las escaleras del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, más que dispuesta a enamorar a Diego Pérez, el que reinaba en el trono por aquel entonces.

Lo daba todo en cada una de las citas y se notaba que tenía muchos sentimientos por el boxeador, sin embargo, todo se torció cuando una confidencia sacudió el plató de Emma García una mañana cualquiera.

Juanma, el que fue uno de los favoritos en el trono de Elisa de Panicis, acudió al programa para desenmascarar a Lola y aseguró que habían tenido algo: “Me la presentaron en una discoteca y pasaron ciertas cosas”, declaró él.

Una información que provocó que ella estallara como no lo había hecho nunca, ya que aseguraba que no había ocurrido nada con él: “Fuiste tú el que me tiró los trastos (..) No nos hemos liado”, dijo ella, muy enfadada.

Durante un par de días, la ahora amiga de Marta Peñate se vio acorralada y parecía que no iba a poder salir airosa de todo aquello. Sin embargo, todo cambió cuando salió a la luz el testimonio de una tercera persona que vio todo lo que ocurrió.

Un hombre que se llamaba José Carlos, que trabajaba en la misma discoteca que Juanma y que sabía de sus verdaderas intenciones: “Me dijo que Juanma lo que quería era entrar en televisión y que no me lo creyera, que confiara en Lola”, dijo Diego Pérez.

“Me he aclarado las ideas, sé que te han hecho el lio, has caído y no dudo de ti, de corazón. Me he aclarado las dudas al 100% y no me creo nada de lo que ha pasado”, dijo el tronista, dando una oportunidad a la pretendienta.