Tamara Gorro ha pasado por muchas situaciones para tener ya claro cuál es su propósito en la vida. La modelo, colaboradora de televisión y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha enfrentado durante este año a una pérdida irreparable y esta le ha hecho que se le recoloquen las prioridades. La influencer ha dejado atrás esa forma de vida que va solo en busca de resultados para sincerarse ahora y explicar cuál es su principal objetivo personal.
La influencer de Móstoles y madre de dos hijos junto a Ezequiel Garay ha hecho una reflexión sobre lo que para ella es verdaderamente importante. Consciente de lo que se valora ahora el mundo de la imagen y de la importancia de todo lo material, Tamara Gorro ha recalcado que, tras muchas metas alcanzadas, esta tiene claro lo que de verdad le llena.
El tener que decir adiós a personas tan importantes como su querido "yayito" o "su princesa Valeria", el pasar por problemas de salud mental tras una dolorosa separación han sido claves para que la extronista de 'MyHyV' haya ahondado en lo que es para ella realmente importante. En todos esos momentos duros, Tamara Gorro ha estado apoyada por dos pilares fundamentales: su madre y su abuela.
A ellas les ha querido dedicar unas bonitas palabras y recalcar que son junto a sus hijos, todo en su vida. "Las amo con toda mi alma. Son mi vida entera. Y, os confieso familia virtual que tengo terror a perderlas, me quedaría vacía", ha confesado a través de una fotografía en la que sale junto a las dos.
Después de haber recibido las tres un duro golpe al perder a marido, padre y abuelo para Tamara, la colaboradora y modelo tiene claro cómo quiere aprovechar ahora su tiempo. "Ahora mi objetivo personal es atenderlas y hacer que este duro trance lo lleven de la mejor manera posible", expresa.
También quiere que no haya palabras que se queden sin decir. Acerca de su madre y de su abuela, la extronista de 'MyHyV' dice que no conoce en el mundo "personas con un corazón tan bonito como el de ella". Recordando como siempre a su "viejito", Tamara Gorro ha valorado el papel fundamental de la familia y lo verdaderamente importante para ella: el pasar el máximo tiempo posible junto a los suyos.