Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Miriam Saavedra revela qué oferta ha recibido de un presidente de gobierno

En el podcast 'Menudo Hater', Malbert trata de tocar todo tipo de temas con sus invitados aunque sean asuntos muy polémicos, como son los enfrentamientos entre famosos. En esa línea, le ha preguntado a su última invitada, Miriam Saavedra, por su opinión acerca de Alexia Rivas, con la que no tiene una buena relación porque cree que la exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho muchas falsedades sobre ella en los platós de televisión.

El entrevistador, que es muy amigo de la periodista, le pedía a la ganadora de 'GH VIP' que reconociera que había mejorado como colaboradora. "Alexia ha cambiado mucho, ha evolucionado mucho, le vino muy bien aprender muchas cosas y ha mejorado, además ella es periodista de profesión", ha admitido Miriam, ante lo que Malbert le ha dicho que no importaba tanto si la colaboradora era periodista o no, que lo importante era aprovechar la oportunidad de haber llegado a la televisión y le ha recordado que ella llegó de la mano de Carlos Lozano, con el que mantuvo una relación durante cinco años.

"Pero una cosa es ser la novia y otra la amante", ha matizado la 'princesa inca', que añadía: "Es peor ser la amante que la novia, yo nunca he sido la amante de nadie, jamás, a mí me han propuesto para irme hasta con el presidente de un país y en mi vida, por mucho que me propongan el oro y el moro, no valgo para eso".

Malbert ha alucinado con esta proposición sexual que recibió la influencer y le ha preguntado si esa oferta llegó por parte de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno de España, y ella ha aclarado que no, que se la hizo un presidente de un país de Sudamérica, aunque no ha querido revelar el nombre de esa persona ni decir si sigue en activo en el cargo.

Con sus declaraciones, la que fuera concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha dejado claro que nunca estaría dispuesta a aceptar dinero por ser acompañante o mantener relaciones sexuales con un hombre por muy poderoso o rico que sea.