Logo de telecinco
telecincoLogo de Socialité

Socialité

telecinco

Isabel Ávila destapa los mensajes que le enviaba Escassi mientras estaba con María José Suárez: "No va a cambiar"

Álvaro Muñoz Escassi se sentó en el plató de '¡De viernes!' para hablar de lo sucedido tras su ruptura con María José Suárez. El jinete desveló que ha sufrido una extorsión por parte de una mujer con la que ha mantenido una relación íntima, pero podría haber tenido relaciones con otras mujeres mientras estaba con María José (esto es así porque, asegura, mantenían una relación abierta). Una de estas mujeres habla en exclusiva con 'Socialité'.

Las reacciones a la entrevista de Escassi no se han hecho esperar. La primera en pronunciarse ha sido la propia María José, que se muestra estupefacta cuando su ya expareja aseguraba ante miles de espectadores que mantenía una relación abierta con ella, algo de lo que ella no era consciente, según sus palabras. Ahora también habla Isabel Ávila, amiga del jinete y... ¿algo más? Ella misma nos cuenta lo sucedido con Escassi.

La entrevista a Isabel Ávila

Isabel Ávila se dio a conocer en el dating show 'I love Escassi' en el año 2010. Allí conoció a Álvaro y, desde entonces, han mantenido contacto. En 'De viernes', algunos colaboradores aseguraron que una de las mujeres que participaron en este programa iba a hablar en breve y él dijo que podría tratarse de una tal Sandra, pues es con quien mantiene contacto. Pero parece que hay alguien más y se trata de Isabel. Escuchamos su testimonio:

Según Isabel, Muñoz Escassi le ha escrito en varias ocasiones (mientras estaba con María José) para saber cómo se encontraba y proponerle quedar para tomar algo. "Tiene mucho que tapar", asegura y añade que, si no llegaron a quedar en persona fue porque ella no quiso: "Que quede claro, yo no quise", insiste. Y es que, según nos cuenta, llevan hablando desde hace años pero, desde el mes de septiembre del año 2023 sus conversaciones se producen a través de mensajes privados de Instagram.

"Es una persona que tiene que tener todo muy controlado porque tiene mucho que tapar. Si yo aprieto más, quedamos. Aquí hay tensión sexual no resuelta, así se resumen mi relación con Muñoz Escassi. Y no se ha resuelto porque yo no he querido. Yo cuando veo cómo se maneja en el tema de mujeres, no quiero tener una relación con él. No va a cambiar nunca. Hay que se muy torpe para no saber de las intenciones de Muñoz Escassi. Sabemos cómo es Álvaro. Yo he convivido con él y sé cómo actuaba. La cabra siempre tira al monte, este señor no va a cambiar en su vida. La mujer que se crea que es la única está viviendo en un mundo de color y fantasía", nos cuenta.