Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Lara Dibildos, ex de Álvaro Muñoz Escassi, se pronuncia sobre su ruptura con María José Suárez

Las estadísticas señalan que en verano se producen más divorcios y separaciones que en el resto de año. Los expertos explican que se debe a que las parejas pasan muchos tiempo juntas y los roces se incrementan. Pero hay una pareja que no ha superado el verano siquiera; son Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que han roto porque la modelo ha descubierto "algo muy desagradable" que le hizo querer separar su camino al del jinete.

Sobre esta ruptura se está diciendo mucho en los platós de televisión, ya que ahora ha salido a la luz que la que fuera Miss España en 1996 habría recibido un mail en el que una mujer le relataba que su ya exnovio le había sido infiel y le daba detalles acerca de esta deslealtad. Quien también se ha pronunciado sobre el tema ha sido Lara Dibildos, madre del hijo de Escassi, que mantenía una relación estupenda con la pareja.

Tan unidos estaban los tres por el bien del menor, que ya es un adolescente que estudia en Estados Unidos, que compartieron planes las pasadas Navidades. Es por eso que los reporteros de 'Europa Press' se han mostrado interesados en conocer la opinión de la hija de Laura Valenzuela sobre esta inesperada ruptura. "Es una pena, ¿no? Pero si lo han decidido de mutuo acuerdo será porque piensan que es lo mejor para ellos", ha respondido ella, dejando claro así que no le agrada saber que ya no están juntos pero que respeta y apoya su decisión.

Sobre lo que también se está hablando mucho, aunque Lara Dibildos no ha dicho nada, es acerca de un posible romance entre Escassi y la actriz de 'El Príncipe' Hiba Abouk, con la que se le vio pasar mucho tiempo en la comunión de la nieta de 'El Turronero' el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera. El jinete, según Leticia Requejo, ha asegurado que es "un hombre soltero" y que puede conocer a quien desee porque su relación con María José Suárez ya ha llegado a su final tras más de dos años de felicidad.