Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Mar Flores toma una drástica decisión tras conocerse que va a ser abuela: "Día intenso"

Mar Flores toma una drástica decisión tras conocerse que va a ser abuela. La modelo, de 55 años, reaccionó con sorpresa tras enterarse de que Alejandra Rubio, nueva novia de su hijo Carlo Costanzia, está embarazada.

La colaboradora de 'Así es la vida' está embarazada de tres meses y medio. Mientras que su consuegra, Terelu Campos, fue la primera de la familia en enterarse, a Mar no se le comunicó la noticia hasta hace cosa de "dos semanas o un poco más"; tiempo que habría tenido para digerir la noticia antes de que Alejandra y Carlo decidiesen vender la exclusiva. Según ha contado su propio hijo a la revista ¡Hola!, la modelo "flipó". De hecho, "le impactó un poco más" que a su progenitor, aunque finalmente acabase tomándoselo "muy bien".

"Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", contaba el primogénito del matrimonio formado por la modelo y Carlo Costanzia di Costigliole a la mencionada publicación.

La tía de Laura Matamoros, que podría no llevar muy bien eso de que le llamen "abuela a los 55", ha reaparecido en redes sociales tras el inesperado anuncio. Precisamente a través de las plataformas digitales, la maniquí ha recibido infinidad de felicitaciones que la han llevado a pronunciarse.

"Llamarlas abuelas me parece (...) van a ser madres en otra fase" - Carlo Costanzia Flores

Alejandra y Carlo tuvieron su primera cita el pasado mes de febrero. Menos de dos meses después, la influencer ya estaba embarazada. "Día intenso", escribe junto a una fotografía en blanco y negro a través de sus historias temporales de Instagram. Unas palabras que prueban cómo ha vivido la madre de Carlo Costanzia el anuncio del embarazo de su nuera, a la que su hijo presentaba recientemente.

"Enhorabuena, Mar. Por ser abuela o futura abuela. Por cierto, una abuela muy guapa y muy joven", "Espectacular, menuda abuela", "Felicidades, Mar. Va a ser un bebe precioso que traerá mucha felicidad". Estos son solo algunos de los comentarios que la modelo ha recibido junto a su última publicación. Muestras de cariño ante las que la empresaria y también actriz se ha mostrado agradecida. "Gracias por vuestras felicitaciones", escribe también sobre el mencionado story.

Tras estas declaraciones públicas, las primeras desde que se publicase la futura paternidad de su hijo con Alejandra Rubio, la futura abuela ha tomado una drástica decisión y se ha despedido de sus seguidores. "Desconecto", anunciaba hace más de 16 horas sin entrar en detalle alguno sobre cuánto tiempo durará su 'desconexión digital'.