Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Alejandra Rubio se adelanta a las críticas y revela por qué ha vendido la exclusiva de su embarazo

Alejandra Rubio está embarazada de su primer hijo junto a su novio, el actor Carlo Costanzia. La feliz pareja ha anunciado la noticia en la revista '¡HOLA!', de la que han sido portada y en la que se han sincerado acerca del impacto mediático que va a tener este embarazo. "Va a ser una bomba. Cualquier cosa que tiene que ver con nosotros o nuestras familias ya es un bombazo, así que imagínate con esto…", ha comentado el hijo de Mar Flores, mientras que la hija de Terelu Campos aseguraba tener "pánico" por las reacciones.

"Tengo pánico, pánico, lo juro. Hay gente muy dañina y, cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena, porque es algo bonito. Pero siempre hay alguien que intenta empañar la felicidad de los demás y es triste", ha confesado la colaboradora de 'Así es la vida', que es consciente de que va a ser muy criticada por haber vendido esta noticia, ya que siempre ha dicho que ella no vende su vida privada y que ni siquiera le gusta hablar de la misma.

"Me van a dar por todas partes. Como siempre digo que no doy exclu­sivas…", han sido las palabras exactas de Alejandra Rubio, ante las que el entrevistador ha apostillado: "Pero esta no es una ocasión cualquiera". "Por eso. Es una noticia que quiero contar yo", ha contestado la influencer, revelando así que ha roto su regla de oro de no dar exclusivas sobre su vida privada porque cree que un embarazo es una noticia de suficiente relevancia como para ser ella la que la cuente en una portada de una conocida revista.

La sobrina de Carmen Borrego no se equivoca y las primeras críticas ya han empezado a aparecer en las redes sociales, donde le han afeado que siempre haya dicho que no daba exclusivas de su vida privada y donde también han recordado que hace poco más de dos de meses negó en 'Así es la vida' estar embarazada cuando Alessandro Lequio contó que la habían visto comprando un test de embarazo.